[ES] En venta: Lote Bar Karaoke

7 yıl önce litos666 Popüler Arşivlendi

La campaña Banda de Rock llega cargada de sorpresas y es que los juegos, los furnis y las placas, no paran de alojarse para divertir, de esta manera, a todos los usuarios que se conectan a este pequeño mundo virtual. Por eso desde este momento, podrás conseguir el segundo y último lote de esta campaña:

Estamos hablando del lote Bar Karaoke que vuelve a ser relanzado por segunda vez. Como vemos, el precio de este lote es de 99 o, si lo preferimos, de 45 + 45 .Recuerda que estará disponible por tiempo limitado


Por otro lado, recibiremos una placa exclusiva por su compra, y te la mostramos a continuación:


Lote Bar Karaoke

¿Qué te parece este lote? ¿Te harás con él? Deja un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días.

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

19 yorum

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Este lote debería haber salido en enero con el resto de lotes sin sentido de aquel mes horribilis!
  2. Elfina
    Me recuerda a las placas de Eurovisión
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    La estructura de la sala no favorece nada NEXT YA!
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Es la típica sala que te encuentras por defecto y luego decorada pues sin gusto...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Tienes un nivel de crítica altísimo jajaajjaja nada te gusta! a ver por Pascua que me comentas jaja :D
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    Vaya lote mas horrible y sin chiste que he visto hasta ahora ._. :angel:
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que feo, y esos furnis lo peor
  7. Stitch
    ABER ABER Quién me denunció y eliminó mis comentarios? dasdsada PD: No me interesa el lote xd
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    No está mal el furni exclusivo pero nada interesante lo demás
  9. Día Internacional del Libro
    En el catálogo se quedará :P
  10. I can wait ☠
    mmmm es nuevo este lote o reciclado¿?
    • Por ser un/a Fiel Templario/a
      Reciclado. Como pone en la noticia "vuelve a ser relanzado por segunda vez" :D