[ES] En venta: Lote Clásico Habburguers

Hace 6 años litos666 Popular Archivada

La campaña del mes de Marzo tiene los días contados, no obstante, las últimas novedades están haciendo aparición en el hotel. En el día de hoy se ha puesto a la venta un lote, el cual ya estuvo disponible en campañas anteriores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El lote se llama Lote Clásico Habburgers, y lo podrás adquirir por 99, o 45+45. Como hemos mencionado anteriormente, este lote es la segunda vez que hace aparición en el catálogo. Recuerda que estará disponible por tiempo limitado así que si quieres hacerte con esta estancia, no te lo pienses mucho.

Sin más dilación, te dejamos con las imágenes:

 

Hazte con un lote Habburgers 

Además, podrás conseguir una hermosa placa, que te mostramos a continuación:


Lote Habburgers Clásico

¡Verifica esta placa!

¿Qué te parece el lote? ¿Lo has comprado o no? ¡Déjanos un comentario para ver que opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Comentarios cerrados.

Comentarios

28 comentarios

  1. I can wait ☠
    El McDonald ya pasó traigan al Coronel Sanders. :)
  2. I can wait ☠
    Me gusta la placa, y la sala, 100$ algo caro, a pesar de ello, quizás lo compre ^^
  3. Elfina
    Ya lo compré en su momento que salió.
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    El lote es un clásico pero quíen no ha querio tener en su imperio :cora: un burger a la vuelta de la esquina despues de un duro dia de trabajo
  5. Elfina
    No me gusta mucho aunque la placa es bonita
  6. #Proud🌈
    no lo compraré, ya lo compré en su momento
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    No me gusta nada jajaa!
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Lo Compre la Primera vez, no la comprare denuevo aunque la placa esta mucho mejor que la primera.
  9. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    la verdad a mime gustó ya que ello te viene ordenado y es lo mismo que habburguers pero mini, para mi es agradable y la placa es de mi gusto :cora:
  10. Por ser un/a Fiel Templario/a
    no lo compraré, aunque la placa está decente
  11. Elfina
    la placa me gusta, pero no creo que lo compre
  12. Kpoper
    La placa está bonita, pero no compraré el lote.
  13. Día Internacional del Libro
    ¡Me gusta la placa! Me apetece tanto una hamburguesa... :P :P
  14. I can wait ☠
    la placa esta bonita, pero no lo comprare, sorry