[ES] En venta: Lote Coloso de Rhodas

7 jaar geleden ..:wenii:.. Populair Gearchiveerd

Mayo inicia, y con ello, la nueva campaña ya puede notarse en el hotel. La Grecia Antigua retorna, nuevamente para ornamentar todos los rincones de Habbo, y con variadas actividades para llevarse a cabo. Una de ellas, y que indudablemente no puede faltar, es la puesta en venta de lotes. ¿Quieres conocer más? Ponte cómodo y sigue leyendo.

Proseguimos con el segundo lote de la campaña Grecia Antigua, el cual ya se encuentra disponible para su compra. El Lote Coloso de Rhodas está construido con un total de 56 furnis. Su precio es de 45+45 o si gustas, 99 ¡Te mostramos cómo luce a continuación!

Ingresa a la sala   Compra el lote

Si decides adquirirlo, se te adjudicará automáticamente la siguiente placa, la cual te acredita como comprador. ¡Mírala!


Lote Coloso de Rhodas

Y a ti, ¿qué te ha parecido el lote? ¿Te gustó su diseño? Cuéntanos si lo has comprado, y si no, ¡también! Para nosotros, tu opinión es realmente importante, por lo que te invitamos a que continúes visitando HabboTemplarios para así mantenerte al día con las primicias de esta campaña.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

32 reacties

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Lo que menos me gusta del lote es que es de 99 creditos y deberia ser de 45 máximo se estan pasando dos pueblos y medio :[
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Que excesivo precio.....
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Cierto los lotes son muy pequeños últimamente para los precios que les ponen. No mola eso... ._.
  3. 1,2,3,4,5... ¡Todo pasa muy rápido!
    no me gusta el lote y esos furnis también están en arquitecto jiji xD
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    que insulto de lote la verdad ._. :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Lo que insulta es el descaro de precios altos que están poniendo a los lotes,... No somos napas ah! :D
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está bonito, pero no lo compraré
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Si una mezcla muy disimulada pero al fin y al cabo se trata de compbinar Furnis de Grecia antiguos y nuevos ... el precio por consiguiente debería ser inferior >_<
  6. Por ser un/a Fiel Templario/a
    pff no sé, la estructura no mola
  7. Equipo de HabboTemplarios
    No está tan mal, piiiiro no es de mi agrado.
  8. Ex-Master Builder
    El lote está bastante bien, refleja a la perfección lo que quiere representar, y la fusión de algunos furnis es, como mínimo, bastante curiosa.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      jajajajjaaja que descripción más gráfica por favor jajajajja me hizo hasta gracia y todo fíjate :D