[ES] En venta: Lote Festival de Verano

7 yıl önce litos666 Popüler Arşivlendi

La campaña Banda de Rock llega cargada de sorpresas y es que los juegos, los furnis y las placas, no paran de alojarse para divertir, de esta manera, a todos los usuarios que se conectan a este pequeño mundo virtual. Por eso desde este momento, podrás conseguir el primer lote de esta campaña:

Estamos hablando del lote Festival de Verano que vuelve a ser relanzado por segunda vez. Como vemos, el precio de este lote es de 99 o, si lo preferimos, de 45 + 45 .Recuerda que estará disponible por tiempo limitado


Por otro lado, recibiremos una placa exclusiva por su compra, y te la mostramos a continuación:


Lote Festival de Verano

¿Qué te parece este lote? ¿Te harás con él? Deja un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días.

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

21 yorum

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Me encantaría que alguien que lo haya comprado se pronuncie a favor de este lote, exponiendo las bondades del mismo ajja :D
  2. Stitch
    La furgoneta y el árbol son lo que más me gustan de ese lote xD Bueno, creo que son los únicos furnis que me gustan xD (aparte del césped, que nunca falta uwu)
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    como bien dice ely NEXT pero la furgo me gusta ehhh
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Es bien feo... Next
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    las furgonetas son nuevos furnis? pregunto ... parecen chulas igual en mercadillo con tiempo las pillo y todo :cora:
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    no creo que nadie compre lotes, todos estaran ahorrando para los nuevos furnis :P :angel:
  7. Elfina
    Mmm sólo la camioneta de hamburguesas salva.
  8. Arco de Artemisa
    ¿Qué pasó con los terrenos perdidos? ..se perdieron de verdad o qué {:(
  9. ¡No importa a quién ames!
    Festival de verano en marzo ¿que tipo de broma de mal gusto es esta? okya No esta tan mal el lote :cora:
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    Festival de verano? Quieren que lloremos por todo lo que falta todavía o cuál es el plan? T_T
  11. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me gustan las furgonetas de hamburguesa, pero el resto muy seco... :'v