[ES] En venta: Lote Hora del té en el País de las Maravillas

7 vuotta sitten litos666 Suosittu Arkistoitu

El mes de marzo viene impregnado de la campaña Cuento de Hadas. En el día de hoy, ya podemos disfrutar del segundo lote de esta maravillosa y encantadora campaña, la cual te impregnará de su magia. A continuación te dejamos todos los datos que necesitas conocer:

Te hablamos del Lote Hora del té en el País de las Maravillas. Este lote, contiene dos salas, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno. No olvides que estará disponible por tiempo limitado y por un precio de 45+45 o si lo prefieres, por 99 ¡Te dejamos con las imágenes!

 

Por otro lado, recibiremos una placa exclusiva por su compra, y te la mostramos a continuación:


Lote Hora del té en el País de las Maravillas

¿Qué te parece este lote? ¿Te harás con él? Deja un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días.

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

19 kommenttia

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    No lo se, un lote bastante pobre de furnis la verdad, esperaba mas aun siendo dos salas ._. :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Hora del té en el País de las Maravillas Fantasticas Sala :[
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Esta temática ha logrado ponder de moda los decorados de bosques y exteriores y los da un ambiente lleno de magia y fantasía. 100% RECOMENDABLE :D
  4. Cristal Marino
    Los furnis están fabuloso pero supere pequeña su sala valdría la pena una decoración así pero no chiquita
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Super pequeñas las salas, pero la temática está ideal.
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    esta super peque pero intenso en furny m encanta su plaCA :[
  7. Elfina
    Mmm dos salas :0, bueno igual no está mal.
  8. Día Internacional del Libro
    Lote comprado :$ Me encantó
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    Hay que reconocer que se ha logrado el ambiente del mundo de Alicia. :P El precio, creo que excesivo.. debería ser un lote de 45$ sindiamantes
  10. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me parece muy pequeño, pero mola que sean 2 salas :meow:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      es cierto! me gusta la idea del port como adentrándote en los mundos oníricos de Alicia