[ES] En venta: Lote Nave Espacial Titán

Há 9 anos Juancha Popular Arquivada

¡La Campaña Sci-Fi ya ha dado comienzo y lo hace por todo lo alto! Como anunció Habbo en una publicación, hoy ha salido el primer lote de sala con esta gama de furnis espaciales. Dicho lote está dividido en dos partes. Veamos cuáles son y qué contiene cada una de ellas:

  • Versión 1:

 

 

En esta primera parte del lote podremos hacernos con estancias de la nave de las cuatro que posee en total. Estas dos estancias son La Cabina de Mandos y  La Sala de Máquinas. Esta última estancia trae un rare consigo: el Cañón propulsor de energía.

 

  

 Ingresa a la sala 

Este lote tiene un precio de 199. Además, las placas que recibirás son:

 
Cabina de Mando
(Por la compra de la Cabina de Mando)
 
Sala de Máquinas
(Por la compra de lote Sala de Máquinas)
  • Versión 2:

 

 

En esta segunda parte del lote podremos hacernos con todas las de la nave. Estas dos últimas estancias incluyen, además de las anteriores, El Laboratorio (con una Careta Alien) y  La Cabina de descanso (con una Puerta Espacial).

   

  

 Ingresa a la sala 

Este lote tiene un precio de 275 + 275. Además, las placas que recibirás son:

 
Cabina de Mando
(Por la compra de la Cabina de Mando)
 
Sala de Máquinas
(Por la compra de lote Sala de Máquinas)

Laboratorio Espacial
(Por la compra del Laboratorio Espacial)

Cabina de Descanso
(Por la compra de la Cabina de Descanso)

 

¿Qué te parece este lote? ¿Lo has comprado en su totalidad? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Comentarios fechados.

Comentarios

14 comentários

  1. Elfina
    las placas son chulas, pero las va a pagar quien yo se
  2. Plantando Conciencia 🌱
    Las placas son hermosas y algunos furnis pero igual es regrande el lote
  3. Elfina
    Son muy caros, solo me gustan las placas!!
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    1. muy caro 2. q desorden de lote 3. algunos furnis reciclados 4 lo unico bueno son las placas y el cañon por lo tanto no me interesaria comprarlo si tuviera $
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    *mirar precios... :) ._. :total-shock: no habbo, no.... :angel:
  6. Arco de Artemisa
    Hay furnis chulos los compraré por separado ,ya que el lote si lo compro ,no comería este mes já ._.
  7. Por ser un/a Fiel Templario/a
    DEMASIADO CARO. menudo lote madre mía, se han pasado. Lo único bonito son las placas nada más...
  8. ¡No importa a quién ames!
    Interesante el metodo de estos lotes, pero si no puedo uno de 45c + 45d o 99c menos podre estos lotes x'D