[ES] En venta: LTD Trono de flores salvajes

7 anni fa ..:wenii:.. Popolare Archiviata

Como es bien sabido, cada campaña realizada mensualmente en el hotel, viene acompañada por un LTD, furni característico que se coloca en venta con un número de unidades exactas, y por un período de tiempo limitado. Por motivo de la Pascua, y tomando inspiración en cuentos de hadas, Habbo decidió plasmar esto en el raro de edición limitada.

Como te comentábamos, ya se encuentra disponible el LTD Trono de flores salvajes. Puedes adquirirlo a través del catálogo por un costo de 375. Si tienes pensado comprar uno debes apresurarte, puesto que únicamente han lanzado un total de 243 ejemplares. ¡Te facilitamos toda la información aquí!

 

¡Compra este LTD!

Recuerda que, por su adquisición, se te otorgará automáticamente un distintivo exclusivo, el cual te distingue como comprador. ¡Míralo!

 
LTD Trono de flores salvajes

Esta ha sido una campaña llena de muchas sorpresas, y esta última ha cerrado con broche de oro todas las actividades pautadas para este mes. ¿Qué te pareció el diseño del LTD? ¿Te harás con uno? Comparte con nosotros tus opiniones al respecto, no sin antes invitarte a seguir visitando HabboTemplarios para más información como esta.

I commenti sono chiusi.

Commenti

30 commenti

    • [NUBIX] Reno Marrón
      Igual que a mi.. no lo veo LTD para nada. Debería ser como mucho mas grande no crees?
  1. I can wait ☠
    no me gusta para nada, tanto el furni como la placa son feitos :c
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    este furny se quedara sin vender, solo por lo caro que es :[
  3. Dragón tricolor
    No le veo aspecto de LDT xd, y lo veo carísimo para una simple silla.
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está re feo jaajaj, no se comprarán todas las unidades!
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    La verdad que feo, no es para nada un ltd, ni a rare llega la verdad, supongo que hasta yo podria hacerla combinando varios furnis ya existentes, nose :P :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Sí alto el valor pro que el trono es pequeño nada de alto ni nada de nada NEXT >_<
  6. Equipo de HabboTemplarios
    Es bonito pero su precio es sumamente exagerado. Como raro pasaba, pero no como LTD.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Es cierto, con estos LTD al final ya uno no sabe que es un LTD o que lo define :[
  7. Elfina
    Demasiado caro para ser una simple silla, no lo compraré
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Que bonita definición de un LTD: simple silla jajajajaja es que no tiene sentido este LTD es un rare a lo sumo >_<
    • [NUBIX] Reno Marrón
      OMG!!! y cómo se ve en directo? es comodo? cuéntanos los detalles de la experiencia de comprar un LTD de este calibre :P