[ES] En venta: RARO Automóvil de Bonnie Blonde

7 jaar geleden Tommnus Populair Gearchiveerd

La campaña del mes de Marzo ya ha comenzado y se va desarrollando con muchas novedades de por medio, es por eso que hoy venimos a contarte que ya está disponible segundo raro de esta campaña. ¡Continúa leyendo para saber de qué estamos hablando!

Estamos hablando del Automóvil de Bonnie Blonde, ¡Prestad atención seguidores de Bonnie Blonde! El auténtico automóvil de Bonnie está disponible en el catálogo como furni raro por un tiempo limitado. ¡Entrad y comprobadlo! Puedes adquirir el raro por tan solo 25 +25 y como suele pasar normalmente, estará disponible por poco tiempo.

Comprar Automóvil de Bonnie Blonde

Además, como ya es costumbre en Habbo, recibirás la siguiente placa con la compra del raro:


RARO Automóvil de Bonnie Blonde

¿Qué te ha parecido éste raro?¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios cada día para mantenerte actualizado.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

28 reacties

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Creo que ha habido un fallo en las dimensiones del coche ... NEXT
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Pero que estadisticas de venta va a dejar este coche por diooooo ._.
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Lo vie en una sala y me sorprendió el tamaño... pero si es minúsculo. Next :[
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    No lo compré, no me gusta.. ._. :angel:
  5. Elfina
    Es bonito pero muy pequeño a mi parecer
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    Bueno, no esta mal, lo malo es q segun vi, ni se puede montar en el tsss :angel:
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está bonito pero muy pequeño. ._.
  8. ¡No importa a quién ames!
    Hubiera molado que hubiera sido de color lila por este día.
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Es bonito el coche, pero ya podía ser de un color menos... Barbie
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      o que almenos cambie de color dandole doble clik, pero ya les da pereza hacer las cosas :angel:
  10. Día Internacional del Libro
    No creo que lo compre tampoco, en abril tocará gastar mucho jajaja
  11. Por ser un/a Fiel Templario/a
    no creo que lo compre, me estoy preparando para agosto :D