[ES] En venta: Raro Flequillo Descuidado

7 jaar geleden litos666 Populair Gearchiveerd

Son muchas las novedades que aparecen día sí, y día también en esta campaña llamada Banda de Rock que no para de sorprendernos. De los cinco raros previstos, en el día de hoy ya podemos hacernos con el último raro de la campaña ¡Sigue leyendo para conocer más a fondo!

Este raro se llama Flequillo Descuidado y lo podrás adquirir por un precio de 25+25. Recuerda que  solo estará disponible por tiempo limitado en el catálogo, así que no esperes y hazte con uno lo antes posible.

Compra un RARO Flequillo Descuidado

Como viene siendo habitual en Habbo, por la compra de este raro, recibirás de forma automática en tu inventario la siguiente placa:


RARO Flequillo Descuidado

¿Qué opinas sobre el raro? ¿Lo comprarás, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

21 reacties

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Igual si lo hubieran sacado con mechas y rastas mas largas triunfaba :D
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Igual si buscan en google por peinados femeninos encuentran algo más original y diferente a lo que ya existe en habbo..,.. BAJA ORIGINALIDAD en esta ocasión Next!
  3. I can wait ☠
    la placa me parece no se... algo rarilla.. pero llamativa a la vez xD
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Este peinado es para chicas nuevamente ... esta bien para las que quieren un pelo recogido pero para chicos NEXT :cora:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Esq ese peinado ya existe en habbo, vi en tw que es un peinado de mujer HC que solo lo despeinaron pero es identico xD osea ya ni se esfuerzan un poco por hacer algo original sino que se copian y modifican ._. :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Cierto lei por twitter tu comentario y vi la foto... es una pasada que descarado no?
  5. Elfina
    Mm que fea la placa, y ese pelo no me gusta x.x
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    No me gusta el peinado, se ve muy ñeee :P :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      ñeeee que siginifica? para ellas esta bien y mas con la campaña de pascua que viene en plan campanilla del bosquecillo ja :cora:
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Jaja que peinado más feoo!
  8. Elfina
    Horrible, no creo que lo compre mucha gente jajaja