[ES] En venta: RARO Pollo Arcoiris del Bosque

Há 7 anos Tommnus Popular Arquivada

La campaña Cuento de Hadas está arrasando a todo poder en el hotel y las novedades siguen llegando, hoy venimos a contarte que el segundo raro de esta campaña ha llegado al catálogo. ¡Continúa leyendo para saber de cuál estamos hablando!

Estamos hablando del RARO Pollo Arcoiris del Bosque, este particular tipo de pollo del bosque puede vivir 240 años y solo se vuelve totalmente arcoiris después de cumplir 100 años. ¡Radical, raro que nunca será vendido de nuevo, échale un vistazo ya! Puedes hacerte con una unidad por tan solo 25+25, recuerda que estará disponible por tiempo limitado.

 Hazte con un ejemplar

Además, como Habbo ya nos tiene acostumbrados, recibirás automáticamente una placa exclusiva por su compra:


RARO Pollo Arcoiris del Bosque

¿Qué te ha parecido éste raro? ¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda visitar HabboTemplarios todos los días para mantenerte informado.

Comentarios fechados.

Comentarios

26 comentários

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Me gusta, se ve bueno para hacer un rico caldito de pollo con papitas, se ve que quedaria delicioso :3 xD :angel:
  2. Elfa de Pascua
    cuando se trata de RAROS, que ya se vuelven"del pasado" es posible conseguir el raro pero ya la placa queda inhabilitada cierto? o me equivoco en algo?
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      por lo que se, raro que sale con placa o tiene etiqueta roja, ya no volvera a salir otra vez en la tienda :not-guilty: :angel:
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Bonito pero no va con mi estilo de salas Gracias por la info :cora:
  4. Cristal Marino
    Es bonito pero no tengo como comprarlo T_T T_T T_T T_T
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está lindo ,esperaré que baje :3
  6. Pétalos de San Valentín
    Es bonito el pollo, pero no parece RARO :angel:
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Es hermosooo :cora: :cora: :gift: pero no lo compraré :angel: T_T
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Muy Bonito ElPollo Arcoiris del Bosque :[
  9. ¡No importa a quién ames!
    ¿Donde esta el arco iris? En 100 años estaremos ya todos muertos xD
  10. [NUBIX] Reno Marrón
    Me parece muy bello y delicado pero me ecuerda mucho al ave Fénix no creen? :D
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    ¿Algún alma amable que me regable uno? :in-love:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      ya te lo regalaron SuperPramy? que dura es la gente habbo T_T
  12. Por ser un/a Fiel Templario/a
    es bonito, pero no creo que lo compre...