[ES] En venta: RARO Regalo con Cachorro

Il y a 7 ans litos666 Populaire Archivée

La campaña de San Valentín ya tiene los días contados y es por ello que ya están saliendo a la luz las últimas novedades de esta romántica campaña. Desde ya, por tiempo limitado, podemos disfrutar del octavo raro ¡Sigue leyendo para saber toda la información y no pierdas ningún detalle!

Este raro se llama Regalo con Cachorro y lo podrás adquirir por un precio de 25+25. ¿Eres un Habbo enamorado de los perros? ¡Ante ti, el regalo perfecto! ¡No querrás quedarte sin este raro! Y, como hemos mencionado anteriormente, solo estará disponible por tiempo limitado en el catálogo, así que no esperes y hazte con uno lo antes posible.

Compra un RARO Regalo con Cachorro

Como viene siendo habitual en Habbo, por la compra de este raro, recibirás de forma automática en tu inventario la siguiente placa:


RARO Regalo con Cachorro

¿Qué opinas sobre el raro? ¿Lo comprarás, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

20 commentaires

  1. Elfina
    esta muy wapo, este si lo compraba
  2. Ex-Master Builder
    ¿Se puede ser más adorable, por favor? :gift: :cora:
  3. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que lindo pero no tiene nada de raro >_<
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Mas que raro es de lo mas normal ver un perrito metido en una caja...
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    Esta muy cool el perrito, pero no es para rare ._. :zip-it: :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Cierto.. a mi me gustaría un rare en condiciones bien rare y que no pase a la historia como un caso de furni normal más llevado a los altares de los RARES :)
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Yo ya tengo, gatos, perros, dragones, caballo, ranas, etc.... >_< :o
  6. ¡No importa a quién ames!
    Ay porfavor es super cute :cora: pero ya cualquier cosa es rare :[
  7. Stitch
    Se ve muy tierno uwu Pero solo lo compraría su fuera una amante de los perros o por la placa D:
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    De nuevo un rare más que debería catalogarse como "furni con placa" pero como no quieren hacer esa nueva sección, seguimos viendo rares feos y sin las características de rare, a precio de rare y con una plaquita que es más mona que el propio furni. En fin... ¡basta ya de "rares" más feos que los UVSA! xD
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Si la gente sigue comprando esos "rares", es bastante poco probable que los quiten, pero ya creo que les da igual a la mayoria supongo , ya se conforman con cualquir cosa que tenga placa :zip-it: :angel:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Amén! Que sabias palabras, amigo mío. Por desgracia, la culpa es del consumidor, no del vendedor! {:(
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    Es como bien dice Litos un rare especial para los habbo amantes de los perros. En otro caso lo verás anodino y sin sentido
  10. Administrador/a de HabboTemplarios
    Es precioso, lástima que se venda como raro...
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Es muy bonito, pero rare... ¿en serio? Creo que es el rare más mínimo que he visto
  12. Elfina
    Es bonito pero no parece un raro, no lo compraré.