[ES] En Venta: Raro Rizos Bicolor

7 anni fa litos666 Popolare Archiviata

La campaña del mes de Marzo, como te comentábamos en noticias anteriores, estaba relacionada con bandas de música y es por eso que desde ya, por tiempo limitado, podemos disfrutar del primer raro de esta nueva campaña ¡Sigue leyendo para saber toda la información y no pierdas ningún detalle!

Este raro se llama Rizos Bicolor y lo podrás adquirir por un precio de 25+25. Doble tonalidad y hasta los hombros de largo. Recuerda que  solo estará disponible por tiempo limitado en el catálogo, así que no esperes y hazte con uno lo antes posible.

Compra un RARO Rizos Bicolor

Como viene siendo habitual en Habbo, por la compra de este raro, recibirás de forma automática en tu inventario la siguiente placa:


RARO Rizos Bicolor

¿Qué opinas sobre el raro? ¿Lo comprarás, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

I commenti sono chiusi.

Commenti

26 commenti

  1. I can wait ☠
    yo compre 2 espero que suba para no perder el $$$ :o
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Tanto empeño con ganar $ a base de especular con los furnis que al final nos llevamos unos disgustos:..... Suerte
  2. I can wait ☠
    litosssssssssssssssssssssss que bello te queda ese cabello, reina rebelde xD
    • [NUBIX] Reno Marrón
      ja ja ja ja se pasó! Este Litos va de cabeza al carnaval nunca mejor dicho eh jajaja :D :angel:
  3. Stitch
    Por qué ponen a puros prietos/as o gente de color en las placas? xd
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    Bueno, tiene su toque, que aproveche a quien lo compre :) :angel:
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    A una chica moderna con una boina lateral y gafas grandes de cristal queda super bien. Lo he visto puesto y queda muy ochentero. Para chicos la verdad que no lo veo... :cool:
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    No lo veo para ti jefe... Este corte de pelo esta super bien para una chica años 80 :D
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    ¡Cuanto glamour Litos! Te ves toda una señorita con ese cabello :P :D
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Se lo puso Litos y al final van a bajar las ventas por que le sienta como una patada jaajjajaja :D