[ES] En venta: Ropa Festival Bohemio

Il y a 7 ans Paxla Populaire Archivée

La campaña Festival Bohemio no hace más que empezar y ya llega cargada de muchas novedades. Como te comentábamos en noticias anteriores, en esta campaña podríamos disfrutar de nuevas prendas de ropa  y es que ya han sido puestas a la venta para que disfrutes al máximo de esta hermosa campaña. Podrás disfrutar de siete nuevas prendas. ¡Mira, mira!

El precio de estos accesorios varía desde los 2 a los 5+10. ¡Una nueva selección de ropa estilo bohemio ya está disponible en el catálogo! ¿Quieres ver cómo son y dónde comprarlos? ¡Aquí te dejamos toda la información!

¿Qué te han parecido las nuevas prendas de ropa? ¿Comprarás alguna? Déjanos tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar HabboTemplarios todos los días.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

19 commentaires

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    y he visto muchas chicas con esa super coleta :o Queda bonita :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      SI Quedan bonito esos moños a las chicas, me recarco contigo bakan :cora:
  2. Miembro de la Mafia Frankera
    Algunas cosas debiesen ser rares, pero bueno,,.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Aquí el criterio para que habbo diga que este pelo o esta ropa es rare es muy sospechoso... creo que es al tuntún :D
  3. Equipo de HabboTemplarios
    Compraré algunas, están bonitas y baratas. Creo que Habbo erró al sacar la coleta como prenda normal y no rare, pero bueno... :zip-it:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      y al contrario sacan puro cochinero que ni alcaso de rares, necesitan nuevo personal :P :angel: