[ES] ¿España en el TOP 10 de Eurovisión?

9 vuotta sitten Paxla Suosittu Arkistoitu

Todos los años en Europa, y fuera de Europa, se celebra el concurso musical más importante de música del mundo, conocido con el nombre de Eurovisión. Este año dicho evento se celebrará en la capital del país ucraniano, Kiev y contará, como todos los años con dos semi-finales (el nueve y once de esta semana) y una final (el sábado trece).

De esta manera Habbo ha hecho una encuesta en la que se nos pregunta si creemos que España se colocará dentro del TOP 10, al cual no accede desde el año 2014. En caso de que aciertes conseguirás una placa exclusiva, que te mostramos a continuación:

Eurovisión 2017

  • Canción de España, para Eurovisión 2017.

 

 

¿Qué te parece la propuesta Española para Eurovisión? ¿Crees que estará dentro del TOP 10? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

21 kommenttia

  1. Bolsín Templario
    Quedamos el primero pero por la cola, con un gallo incluido... que vergüenza >__<
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Jupiiii. Escuchaste el Gallo que ha metido. El representante español en directo??? Qué vergüenza!!
    • Elfina
      lo vi lo vi, k vergüenza x dios seguro k si se apunta mi primo de 3 años lo hace mejor
  3. Elfina
    bueno ahora que ya he escuchado la cancion, anda que tiene una letra lararaaar do you for lover y to el rato dice lo mismo, con razon no ganamos ni pa tras. Al menos edurne atraia visualmente :cora: :cora: :cora: :cora: :in-love: :in-love: :in-love:
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Yo vote no jeje. La placa me gusta espero haber acertado :D
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    Todos dicen que no, pues vote no xD esperemos no regarla jaja :angel:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    No creo ni que aparezcamos entro los 16 primeros la canción es malísima
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    no se la cancion no es mala espero q si gane vote por el si :P
  8. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    Yo creo que primero habrá que ver si pasa a la final... xDDDD No creo que llegue al TOP 10 la verdad, me sorprendería bastante :v
  9. Día Internacional del Libro
    Voté por el No... Eurovisión ha caído mucho.
  10. Administrador/a de HabboTemplarios
    ¡A mi me gusta la canción! Pero, volvemos con lo puesto... Lástima. T_T