Hace una semana, nuestro actual MaW lRon30 convocó una Selección MaW. De ahí, se seleccionaron varios ganadores para enfrentarse en los ya famosos Desafíos MaW. Hoy, 20 de marzo se han dado a conocer los ganadores. La temática de esta convocatoria eran los teatros y, como es habitual, podremos hacernos una placa en cada sala respondiendo a una pregunta. ¡Sigue nuestros pasos!
Podrás localizar las salas en el apartado de Público > Novedades o, si lo prefieres; Público > Juegos a nombre de la staff Sefos.
- Teatro Onírico: Niccolaz
¿Cómo se llaman los teatros al aire libre de España típicos del Siglo de Oro? Corrales de comedias
![]()
Teatros al aire libre, ¿hay algo mejor?
- Teatro Vortex: NoLimits
¿Cuándo se celebra el Día Mundial del Teatro? 27 de marzo
![]()
Planazo: ¡hoy toca tarde en el teatro!
- Teatro: lBicenco
¿Cuál es la obra más representativa del teatro maya? Rabinal achí
![]()
El teatro: un arte ya practicado por los mayas
¿Qué te han parecido las salas? ¿Y las placas? ¿Participarás en alguna convocatoria de la Selección MaW? Déjanos un comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.



Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.