[ES] Ganadores Desafíos MaW

7 vuotta sitten Juancha Suosittu Arkistoitu

Hace una semana, nuestro actual MaW lRon30 convocó una Selección MaW. De ahí, se seleccionaron varios ganadores para enfrentarse en los ya famosos Desafíos MaW. Hoy, 20 de marzo se han dado a conocer los ganadores. La temática de esta convocatoria eran los teatros y, como es habitual, podremos hacernos una placa en cada sala respondiendo a una pregunta. ¡Sigue nuestros pasos!

Podrás localizar las salas en el apartado de Público > Novedades o, si lo prefieres; Público > Juegos a nombre de la staff Sefos.

  • Teatro Onírico: Niccolaz

 

 

 

Ingresa a la sala

 ¿Cómo se llaman los teatros al aire libre de España típicos del Siglo de Oro? Corrales de comedias


Teatros al aire libre, ¿hay algo mejor?

  • Teatro Vortex: NoLimits

 

 

 

Ingresa a la sala

 ¿Cuándo se celebra el Día Mundial del Teatro? 27 de marzo


Planazo: ¡hoy toca tarde en el teatro!

  • Teatro: lBicenco

 

 

 

Ingresa a la sala

 ¿Cuál es la obra más representativa del teatro maya? Rabinal achí


El teatro: un arte ya practicado por los mayas

¿Qué te han parecido las salas? ¿Y las placas? ¿Participarás en alguna convocatoria de la Selección MaW? Déjanos un comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

21 kommenttia

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Las salas son una verdadera obra de arte! Gracias por la info
  2. Stitch
    Al menos las placas no están mal xd
    • [NUBIX] Reno Marrón
      las placas y las salas... hay que reconocer que la sala de los arboles esta preciosa. Talento y saber hacer unidos :D :cora:
  3. I can wait ☠
    felicidades a los ganadores, la placa de las mascaras teatrales es la mejor :cora:
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Plakitas conseguidas :angel:
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Gracias por las respuestas n.n
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    Felicidades a los ganadores y gracias por comprartir tanto talento con la comunidad. LARGA VIDA AL MOVIMIENTO MAW :D
  7. Antiguo miembro de los Embajadores
    Muchas felicidades a los ganadores :) y gracias por la información!
  8. Elfina
    Felicidades a todos los ganadores y bonitas placas
  9. Estampilla de una estampilla
    Las salas y sus respectivas placas me encantaron :in-love:
  10. [NUBIX] Reno Marrón
    Preciosas salas y preciosas placas especialmente la última Gracias por toda la info
  11. Elfina
    No vi todas las salas k participaron. Pero hay 2 aquí que sí han sido justas ganadoras. La otra esque no la vi antes para decantarme
  12. [NUBIX] Olen Enkeli
    No estan mal las pacas, ire por ellas ahora mismo :D :cool: :angel:
  13. I can wait ☠
    muchisimas felicidades a los ganadores, estan lindas las salas :D
  14. Día Internacional del Libro
    Placas obtenidas jojo Me encantan las salas *-*