[ES] Ganadores – Desafíos MaW

Il y a 7 ans Juancha Populaire Archivée

Nuestro actual MaW lRon30 convocó una Selección MaW. De ahí, se seleccionaron varios ganadores para enfrentarse en los ya famosos Desafíos MaW. Hoy, 3 de abril se han dado a conocer los ganadores. La temática de esta convocatoria era la Hora del Planeta y, como es habitual, podremos hacernos una placa en cada sala respondiendo a una pregunta. ¡Sigue nuestros pasos!

Podrás localizar las salas en el apartado de Público > Novedades o, si lo prefieres; Público > Juegos a nombre de la staff Sefos.

  • Desafío MaW – Hora del Planeta: R3start

 

 

Ingresa a la sala

 ¿En qué ciudad se celebró la primera Hora del Planeta? Sidney


La conservación de la fauna es fundamental para mantener el equilibro de cualquier ecosistema

  • La Hora del Planeta – Desafío: DjWinix

 

 

Ingresa a la sala

 ¿Cuál es el país de la UE que emite más gases de efecto invernadero? Alemania


¡Di no a los gases de efecto invernadero!

  • DesafíosMaw: dj603

 

 

Ingresa a la sala

 ¿En qué océano hay una gran isla de plástico? Pacífico


El agua es vida. ¡Sin ella, estamos perdidos!

¿Qué te han parecido las salas? ¿Y las placas? ¿Participarás en alguna convocatoria de la Selección MaW? Déjanos un comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

39 commentaires

  1. Pétalos de San Valentín
    conseguidas todas, gracias por la información :cora:
  2. Stitch
    Muy hermosas las salas y placas. La que más me gusta es la de la ranita *o*
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    bonita las tres sala igual de bonita las tres placas :[
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Esa sala con el submundo abajo me encantó realmente. Gracias por la info Templarios :cora:
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    un poema dedicado a estos hermosos espíritus de lhabbotemplarios :[
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    Felicidades a los ganadores, ahora ire a por ellas :cool: :angel:
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Hay que reconocer que hay mucho talento en habbo. Felicidades a los ganadores y muchas gracias por la info! :cool:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ¿Para cuando una participacion del crack bakan? 8) :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      ja ja ja No les llegaría a la suela de los zapatos amigo. :D
  8. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Lindas,salas y placas :cora:
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    Muchas gracias por la ayuda. Salas excelentes y talentosas! Iré hoy mismo :D
  10. Elfina
    Gracias por la info y felicidades a los ganadores!!
  11. Estampilla de una estampilla
    Me gustaron las tres salas, pero la de R3start está increiblemente currada :o :not-guilty: