[ES] Jardín japonés – Cerezo

Há 9 anos Juancha Popular Arquivada

Continuamos con nuestra aventura por el mundo japonés. El segundo juego que tuvo lugar ayer de la Central Jardín Sakura ya ha sido cerrado y de esta misma manera se ha abierto el tercer juego. Si no conseguiste la placa no te preocupes, ya que volverán a abrirse todos este fin de semana. Aquí te dejamos un botón que te llevará a la Central.

  Ingresa a la sala

Tras haber pasado a la sala, deberás esperar tu turno en la cola de rollers. Es un juego de 1 vs. 1 en donde deberás regar las plantas antes que tu rival en menos de 25 segundos. Deberás posicionarte sobre las casillas color y decir *regar* cuando los estatuas estén mirándote. ¡Ojo con las arañas porque te dificultarán la misión!

La placa que recibirás en tu inventario cuando todas las casillas de tu zona estén en verde es la siguiente:


Flor de cerezo
Símbolo de belleza y renacimiento

El juego estará abierto 24 horas (1 día) desde su apertura y se abrirá de nuevo durante el fin de semana.

¿Conseguiste la placa? ¿Qué te parece el juego? ¿Y las salas? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Comentarios fechados.

Comentarios

15 comentários

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Este lo pase a la primera, buena info :D :angel:
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Ire esta tarde-noche o el finde. Gracias. Informar bro!!
  3. [RARA] Cruella
    Muchas gracias no sabia jugar ^_^ !! :cora: La sala muy linda pero la placa... (alguien sabe que significa ese simbolo?) :V ._.
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    uyy que emocionante voy a ver el finde si puedo que entre semana es difícil >_<
    • Usuarix de HabboTemplarios
      mira vamos juntas el finde y asi la ganamos tu te haces la lenta y la gano yo y luego al contrario y la ganas tu y listo :P