[ES] Laberinto Embajadores

Hace 8 años litos666 Popular Archivada

Como ya sabes este mes de noviembre los Embajadores cumplen 4 años y como de costumbre, para celebrarlo, traen muchas actividades y juegos para informar y concienciar a los usuarios sobre la importancia de la seguridad en el hotel. En el día de hoy ha sido abierto un laberinto muy dinámico y a la vez lúdico para aprender aspectos sobre seguridad ¡Sigue leyendo!

Lo primero que deberemos hacer es ingresar a la sala de Sefos llamada ‘[EMB] Entrada al Laberinto‘ que se encuentra en el navegador de salas e ingresaremos por el port imperial:

 

 ¡Ingresa a la sala!

Una vez dentro del laberinto el bot Frank nos formulará una pregunta cuya respuesta es ‘Sí o No‘. No te preocupes porque a continuación te proporcionamos todas las respuestas y también te indicamos donde se encuentra la placa oculta:

          

Cuando llegues al final del Laberinto, deberás entrar en la piscina para así conseguir la siguiente placa:

 
¡Laberinto de Seguridad!

La placa oculta que se encuentra en la sala 6 es la siguiente y también la recibirás automáticamente en tu inventario:

 
Hallazgo en una sala del Laberinto

¿Qué te ha parecido el laberinto? ¿Y las placas? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Comentarios cerrados.

Comentarios

16 comentarios

  1. Ex-Master Builder
    Sencillo y practico para repasar algunos conceptos y determinadas conductas. 👍
  2. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Estuvo súper fácil 😌
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Entretenido y bonito de hacer ... salas pequeñas y sin lag :)
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    placas conseguidas, y muy entretenido :) :angel:
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    yo también pasaré este finde.. gracias por la información salas muy bonitas y acogedoras x cierto :D
  6. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me ha gustado bastante el laberinto, y las placas podrían ser mejor pero bue
  7. Antiguo miembro de los Embajadores
    ¡Conseguidas! Muchas gracias por la información y me gustaron las placas ^^