[ES] Nueva central Embajadores

Há 7 anos litos666 Popular Arquivada

Hace unas semanas, los staff a través de un concurso pedían a los usuarios realizar una nueva central para los Embajadores, ya que necesitaban un cambio. Después de unos días, salió a la luz el ganador DjWinix el cual nos sorprendió con una bonita central, acogedora y confortable. Es por eso que en el día de hoy, ya está disponible la central y podremos ganar una bonita tortuga ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

La central se encuentra en el navegador de salas en la sección «Ayuda & Seguridad» y el dueño de la sala es masteracco67

 
Ingresar a la sala

Una vez ingresemos a la sala, para conseguir la recompensa, lo único que deberemos hacer es sentarnos en las sillas que te mostramos en la imagen a continuación:

 

Si realizas lo que te hemos mencionado anteriormente recibirás de forma automática una Tortuga Bronceada

 

¿Qué te ha parecido la nueva central? ¿Te gusta, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días

Comentarios fechados.

Comentarios

36 comentários

  1. Ingresa a esta aventura
    no se por qué, pero no puedo conseguir la tortuga T_T creo que era por determinado tiempo, ya es muy tarde T_T
    • [NUBIX] Reno Marrón
      se trata de comentar algo no lo que has dejado escrito... desde luegooo que poca seriedad sherwood :o :[
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Esta super la sala. Espero que realmente se use todos los días y este operativa. :D
  3. 1,2,3,4,5... ¡Todo pasa muy rápido!
    Es preciosa la nueva central de embajadores!!, ya tengo mi tortuga. :D
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Dicen que Tortuga ahora cuando es la época de Pandas... y? bienvenidas las tortugas gratis :D
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    no esta mal la sala, ire a por mi tortuguita :) :angel:
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Bonita central, gracias <3
  7. Elfina
    Ya conseguí la tortuga, muchas gracias por la info
  8. Arco de Artemisa
    Me parece muy bonita la sala ,mis felicitaciones al constructor . Gracias por la información, ya la visité y conseguí mi tortuguica
  9. ¡No importa a quién ames!
    Es preciosa la nueva central, me gusta mucho mas que la anterior, a ver si le dan uso... porque la anterior la tenían ahí un poco de decoración.
  10. Día Internacional del Libro
    Me gusta la nueva Central :P ¡Tortuga conseguida! Gracias por la info
  11. [NUBIX] Reno Marrón
    Super la info Jefe! el color debería ser más metalizado como los coches ja ja ja :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      deberia, pero yo lo veo color fango o color abono pa las plantas xD :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      ja ja ja pues entonces que opinas de la tortuga marrón? con la de colores que hay en la vida y me ponen dos colores casi iguales y feos >_<
  12. ¡Seguridad HTTPS en HT! ☑
    PD: Falta un circulo en el par de asientos al principio de la sala :D
  13. ¡Seguridad HTTPS en HT! ☑
    Oye el chico ese tan guapo señalado con rojo? Que alguien le de mi número
  14. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me encanta la central, muy bonita, y la tortuga ya la conseguí
    • I can wait ☠
      ya los embajadores hacen acto de presencia ahi :o