[ES] Nuevo diseño: El Recibidor

8 yıl önce Paxla Popüler Arşivlendi

Como todos ya sabéis, una nueva campaña está por llegar a la comunidad y durante la mañana del día de hoy se ha localizado un nuevo diseño de una de nuestras salas públicas, que estará relacionada con Tokio. Dicha sala pública se trata de nuestro querido Recibidor. A continuación os vamos a dejar una imagen de dicho diseño:

 Ingresa a la sala 

¿Qué te ha parecido el diseño? ¿Te gusta? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

4 yorum

  1. Dragón tricolor
    La verdad que siempre es bonito ver las públicas decoradas con la temática. Deberían realizar el cambio en todas las salas para ir acordes.
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    no esta mal a comparacion de versionas anteriores :angel:
  3. Elfina
    bah, como las k hacen para halloween ninguna