[ES] Nuevo Juego: El Conejo de la Suerte

9 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

Desde la llegada del proyecto MAW, la diversión en el hotel ha crecido considerablemente. Y es que los juegos y competiciones, no paran de llegar de todas partes. Hoy se ha abierto un nuevo juego diseñado por R3start, donde podrás conseguir una placa. ¿Quiéres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

 Ingresa a la sala 

En esta ocasión pasaras una fila de roller en la que accederán 12 personas al juego, en grupos de 6 por fila. Una vez pases al juego serás transportado aleatoriamente a un color, el cual si el conejo lo pisa, saldrás de él y dirigirte a una de las 4 amanitas. Las amanitas son a la suerte, por lo que al escoger alguna de las 4 que hay en sala y sentarte, te puede transportar y ganar o  puedes simplemente volver a hacer la fila e intentarlo nuevamente. El Juego practicamente trata de ello, tener suerte tanto con el conejo como en ganar.

Esta es la placa que conseguirás, por superar el juego:

El patito builder

¿Qué te parece este juego? ¿Te gusta o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

22 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    No me gustan los juegos de azar pero este lo gane a la primera :D easy pisy
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    me gusto el juego, raramente gane a la segunda partida :D pense que tardaria mas por la lentitud de la mascota xD :angel:
  3. Elfina
    Es fea la placa la vdd, y el juego sólo suerte.
  4. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Sinceramente se puede admitir que es brutal la sala pero el juego creo que ya hubo uno de azar podria aver pensado en algun otro modo de juego pero vamos aver el juego, la placa me atrea bastante !
  5. Pajarita Mimosa
    La placa de este juego es la única q no me gusto <\3
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Pues est bien bonita ... se convertita en una placa muy deseada lo presiento !!! :D
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Odié este juego, estuve como una hora <.<
  7. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    El juego esta bien la placa de pato me gusto pero tarda mucho en jugarse :zzz:
  8. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Este es el peor juego de todos :s dura mucho y es todo azar, si ya pasaste el primer azar del conejo queda el segundo azar de las amanitas :[
  9. Ex-Master Builder
    Todo lo que hace R3start está a otro nivel. Algunos dicen que se trata del mejor builder de Habbo.es y no tengo duda de ello. Podrá gustar + o - su propuesta, pero no se puede cuestionar su originalidad. Un máximo referente para todos los que amamos construir "mundos paralelos" en nuestras salas.
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    pues la verdad el juego no me gusto mucho... esperar a que los conejos se muevan ... ya la gane pero es mucho tiempo...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      A mi me gusto mucho me recordó a los colores asesinos de HT pura suerte!!!
  11. ¡No importa a quién ames!
    Me gusta la sala, lo que no entiendo es porque las placas no tienen nada que ver con las salas
    • ¡Formas parte de la realeza!
      eso se debe a que las placas ya son elegidas con tiempos, y solo eligen las salas y distribuyen las placas que ya tienen entre los ganadores, por eso no tienen relación
  12. Por ser un/a Fiel Templario/a
    la sala está muy bien , pero el juego es pésimo, depender de la suerte y en este caso de un conejo....