[ES] Nuevo Juego: Habbo-Man

Vor 8 Jahre Paxla Beliebt Archiviert

Como ya habrás leído, durante este mes Habbo está sumergido en la capital de Japón, Tokio. Es por ello que para celebrarlo a lo grande, nos han preparado un total de seis juegos diferentes. Hoy podremos disfrutar del primer juego, ya que acaba de ser abierto. ¿Quiéres saber cómo ganar esta placa? ¡Pues sigue leyendo, y no te pierdas detalle alguno!

Lo primero que tendrás que hacer es, entrar a la sala «Juegos Habbo Arcade» de Sefos, y acceder al primer teleport que se encuentra al lado del peluche dinosaurio:

Ingresa a la sala 

Una vez pasado por este teleport, llegarás a la siguiente sala:

Deberás conseguir 130 puntos y ganarás la placa. Cada bola roja equivale a 1 punto. Cada bola verde, 5 puntos. Tras alcanzar los 130 puntos, aparecerá una baldosa círculo. Ponte sobre esa baldosa y recibirás la placa.


Tokio Arcade – Habbo-Man

¿Qué te parece este juego? ¿Te gusta o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

10 Kommentare

  1. Cristal Violeta
    EL Mejor juego que pudo haber en esta campana!
  2. Árbol de Navidad
    la placa está muy buena, el juego me pareció difícil pero lo gane a la primera
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    muy facil, ganada a la primera :D :angel:
  4. Dragón tricolor
    Se consigue fácil la placa !! a la primera !!! Eso si poner el zoom pequeño o no te cabe la sala ni en la pantalla casi...
  5. Ex-Master Builder
    Los traspasos supusieron un problema desde un comienzo, pero ahora resulta más que factible. ;)
  6. Elfina
    Estuvo fácil el juego, aunque mal organizado por los tapones.