[ES] Nuevo juego: SnowStorm

Il y a 8 ans Juancha Populaire Archivée

Como ya habrás leído, durante este mes Habbo está de celebración ya que cumple 18 años. Es por ello que para celebrarlo a lo grande, nos han preparado un total de 8 juegos y 8 placas las cuales podremos ganar. Hay que completar 4 niveles para llegar a la sala final donde podrás votar por el raro que más te guste y saldrá a la venta al final de mes. A la sala final puedes llegar por dos rutas diferentesEn la siguiente noticia pasaremos a explicarte el juego SnowStorm:

 

En este juego nos encontraremos con dos modos, dependiendo de los usuarios que entren a jugar nos tocará uno u otro:

 Si eres un jugador, tendrás que llegar hasta el géiser central para superar el juego.

 

 Si sois dos o más jugadores, tendréis que congelar a un oponente una única vez.

Si consigues superar el juego recibirás la siguiente placa en tu inventario automáticamente:


Habbo 18 – SnowStorm

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Y la placa? ¿Te ha gustado esta mecánica? No dudes en dejar tu opinión aquí debajo en los comentarios y visitar HabboTemplarios diariamente.

                              

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

15 commentaires

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    cuando fui no habia nadie, muy facil el juego :angel:
  2. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Se les olvidó poner cómo llegar a esa sala, me costó encontrarla...
  3. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que recuerdos el snowstorm :(
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Me recordó a los juegos que habían antes.. T_T Conseguida!
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    esta sala es la que me inspira para mi cámara del tesoro la mía esta en plan invernal también muy parecido :cora: :cora:
  6. Cristal Azulado
    La de SnowStorm por donde es no la encuentro el port xD