[ES] Nuevo Lote: Corral

Vor 9 Jahre Juancha Beliebt Archiviert

Hoy hace ya tres semanas que la campaña Granja comenzó en Habbo, cargada de novedades y diversión ya que podemos encontrar desde juegos a crafteos, pasando por furnis y competiciones en redes sociales… De este modo te informamos que hace escasos instantes se ha puesto en venta un nuevo lote.

 

Este se llama Lote Corral y lo podrás adquirir de tres maneras diferentes que son: 99 , 45 + 45 o de forma directa que sería, en el caso de España, 4,84€, además podrás ganar una placa exclusiva, sin más te dejamos con la imagen de la sala y una pista oculta:

   

 

Ingresa a la sala

Y la placa de este lote es la que te mostramos a continuación:


Lote Corral
Por la compra del Lote Corral

¿Qué te parece este lote? ¿Lo comprarás o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

19 Kommentare

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    me pasaría las horas muertas en un lote así estilo granjita campestre jeje :D
    • Usuarix de HabboTemplarios
      con el animo que tengo hoy me querria tirar debajo de ese árbol y dormirme toda la tarde escuchando a nadie ._.
  2. Elfina
    no creo que lo compre pd: pk sigo teniendo el look de pollo :O
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    me parece una cucada pero necesitaría mas fondos no creeis? T_T
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    se ve algo sencilla la sala para el precio, nose, solo me gusta la placa :angel:
  5. ¡Formas parte de la realeza!
    Genial! me gusta que se publiquen mas pistas para la gente, y me gustan las placas a ganar!
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      cada vez mas ocultas eee e.e :not-guilty: :angel:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    a mi me gusta mucho pero claro no los 99$ pero reconozco que los furnis son muy hogareños me gusta y mas me gusta lo que oculta la foto de la sala ehhh Juancha!!! muy bueno graciasssssssss :cora: :cora: :cora: :cora: :cora:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      la verdad esque si es algo caro para los furnis que tiene, casi ni pusieron suelos, solo colorearon la sala de verde xD :angel:
  7. Por ser un/a Fiel Templario/a
    No me gusta mucho. Además es muy caro :zzz: