[ES] Nuevo Lote: Lote Elegante

9 vuotta sitten mono.cris Suosittu Arkistoitu

Venimos de una campaña llena de mucho color y acogidos por un sol constante durante todo el mes de agosto en la India. Ahora tenemos el gusto de llegar a una nueva campaña para los más refinados de Habbo. Esta es la campaña Elegante,  que hoy nos trae un lote alojado en el catálogo. ¿Quieres conocerlo?, ¡HabboTemplarios te lo enseña!

El «Lote Elegante» es una nueva creación de la campaña que nos acompañará durante todo el mes de septiembre. La elegancia es el principal factor que influye en esta sala, los muebles azules, las flores, la alfombra peluda son representativos del buen gusto. Y ni hablar de la distinguida gata con corona, ¡toda una princesa consentida!

 Ingresa a la sala 

Puedes hacerte a este lote con 99 o 45+45. ¡Cómpralo, pero cuida bien de tanto estilo! Te traemos una imagen con con los precios y la especificación de todos los furnis que contienen el lote.

 Hazte con el Lote

¡Pero no todo termina aquí! Por la compra del lote podrás hacerte con la siguiente placa, exclusiva  de este gran lote, y obvio, la gata hermosa que no falta:

Lote Elegante

¿Te ha gustado el Lote Elegante?, ¿te pareció linda la gata? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides que la mejor información e encuentra en HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

 

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

22 kommenttia

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    En mi opinión los furnis no son nada del otro mundo, y aunque sean todos nuevos los furnis, considero que está un poco pobre, deberían haber puesto alguno más :(
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      Concuerco contigo, además de que hay otra versión de estos, pero en lila. Me parece mas bien una técnica para sacar dinero por parte de Sulake.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      estoy seguro que si ponen mas, sacan el lote en $199 jajaj :angel:
  2. Pajarita Mimosa
    Me encanta el lote OMG pero tendré q comprar los furnis por separado u.u
  3. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Me gusta el lote :cora:
  4. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Este lote es pasable aunque no lo comprare :P
  5. Elfina
    es bonita la placa pero no lo comprare
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Me ancia la llegada de el cofre esmeralda y la corona elegante
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      creo que todos, aunque me tiene curiosidad como se veran en los habbos, solo nos queda esperar :angel:
  7. Plantando Conciencia 🌱
    espero mas la otra que esta misma campaña la verdad...
  8. Por ser un/a Fiel Templario/a
    ya lo he comprado, me gustan los furnis pero me parece un poco pequeño ._.