[INT] Nuevos Looks

8 vuotta sitten Paxla Suosittu Arkistoitu

Una de las cosas que los usuarios más demandan son las prendas para vestir dentro de Habbo, y este quiere satisfacer dicha necesidad… De esta manera hoy ha decidido registrar un total de doce prendas nuevas, que te mostramos a continuación:

¿Te gustan o no? ¿Cuál te gusta más? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

20 kommenttia

  1. Árbol de Navidad
    Me gusta mucho el traje de laboratorio, lo compraré sin falta.
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    unos cuantos esta buenos :) :angel:
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    alucinanteeee estoy deseando de que llegue :) habboween
  4. Por ser un/a Fiel Templario/a
    La cara de vampiro me parece genial jajaja. ¿Bonitos peinados masculinos pa' cuándo? xD
  5. Ex-Master Builder
    La mayoría de prendas son chulísimas, aunque echo en falta otro estilo de peinados masculinos.
    • Por ser un/a Fiel Templario/a
      Justo iba a comentar lo mismo, creo que los peinados masculinos los dejan siempre de lado.. :(
  6. Dragón tricolor
    Me encantaaa :cora: la cara de drácula. Mortalmente maravillosa.
  7. Por ser un/a Fiel Templario/a
    son muy bonitos la mayoría, esperemos a ver los precios :p
  8. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que bonita la ropaa <3 que no cuesten tan caras!
  9. Elfina
    Buenos looks, ojalá no salgan caros.
  10. [RARA] Patín Dorado
    Me encanta la cara de vampiro :cora:
  11. ¡Primeros Inquilinos Templarios!
    ¡Creo que la imaginación de los sastres de Habbo a mejorado!