[ES] Placas huevos de Pascua

Vor 7 Jahre litos666 Beliebt Archiviert

La campaña Cuento de Hadas viene cargada de novedades y por supuesto de placas. Las placas en esta campaña de Pascua no pueden faltar. Es por eso, que en el día de hoy, en todos los hoteles, se han ocultado 10 insignias que representan huevos de Pascua ¡Es hora de empezar a cazar huevos!

Lo primero que deberemos hacer es acceder a la sala pública llamada «Cuento de Hadas»

 

 Ingresar a la sala

Una vez dentro, deberás situarte o sentarte en diferentes localizaciones para conseguir las diferentes placas de huevos de Pascua. A continuación te facilitamos el trabajo y te mostramos donde se encuentran dichas insignias:

 

Al recoger todas las placas que se encuentran en la primera sala, accede por el teleport que se encuentra en la parte inferior izquierda de la sala para entrar a la segunda sala donde encontraremos el resto de placas.

 

Ya dentro de la segunda sala, podrás hacerte con 3 insignias más ¡Sigue nuestras indicaciones que te mostramos en la imagen!

Las placas que obtendrás e irán directamente en tu inventario son las siguientes:

 
2019 Huevo de Pascua (1/10) – 2019 Huevo de Pascua (10/10)

¿Qué te han parecido las placas? ¿Las has conseguido todas? Deja tu opinión aquí debajo en los comentarios y no dejes de visitar HabboTemplarios todos los días

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

22 Kommentare

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Placas conseguidas, aun que pense que seria de encontrar cada placa en diversos juegos pero bueno, no esta mal :P :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Consegida esta casi docena de huevo placas :cool: :[
  3. Pétalos de San Valentín
    conseguidas las 10 plaquitas de huevos! :gift:
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Gracias x la info ire a por ellas :D :D
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Gracias, ya las he conseguido :cora:
  6. Elfina
    Más tarde iré a conseguirlas, gracias por la información.
  7. ¡No importa a quién ames!
    Extraño cuando en pascua hacían el VuelaPlacas que en una sala iban apareciendo placas aleatoriamente y tenias que cazarlas.
  8. Día Internacional del Libro
    Conseguidas ^^ Al final resultó que la 10 estaba bugeada, pero ya se arregló :cool:
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    MOLAAAAA GRACIASSSS esta chulo el reto :cora: :cora: :cora: :cora:
  10. Elfina
    Gracias!! Esperemos que se sepa pronto dónde está la placa 10