[ES] Raro Corona Elegante

Há 9 anos Paxla Popular Arquivada

La campaña Elegante ya va tomando su curso con los rares que nunca pueden faltar en una campaña. De los dos rares previstos para la venta, ya ha salido el primero de ellos. ¿Quiéres saber más sobre este rare? ¡Pues sigue leyendo, para no perderte ningún detalle!

Este raro se llama Corona Elegante, esta pequeña corona tiene colores dorados e incrustados gemas de color rojas y verdes, dándole un toque importante. Esta corona podrá ser adquirida por el premio de 25 + 25.

Podrás conseguir este rare hasta el lunes por la mañana, horario español. ¡Y sin nada más que decir ni añadir, os dejamos con las imágenes de esta preciosa corona!

 Hazte con una Corona Elegante

Además, podrás conseguir una placa exclusiva por la compra de este raro:


Raro corona elegante

¿Te gusta el rare? ¿Lo comprarás o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Comentarios fechados.

Comentarios

50 comentários

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Uno de mis rares favoritos :cora: ya tengo 2 guardadas por si sube :D :D :P
  2. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    La corona no ha hecho más que subir, tiene un buen pronóstico a futuro y me alegro.
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Me hubiera encantado que el cofre Esmeralda tuviera Placa :c
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Pues la verdad que sí que podría tener.. teniendo en cuenta que todo lo que venden con diamantes tiene..
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Quiero que vendan un dragón para la cabeza y una placa, estaría genial :)
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Me siento mal, tenía 2 coronas y vendí ambas:c
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    se ve muy bien, pero parece mas para chicas, no se :P :angel:
  7. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    La corona empezó a bajar -.- perdí el $¥ q invertí
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      aun no se puede decir nada definitivo, de la nada puede aumentar, no pierdas la fe hahaha xD :angel:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Aún puede subir, con este tipo de cosas hay que tener un poco de paciencia.
  8. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Lalallala la esperaba con ansias y ya la tengo *-* :D :D :cora:
    • Pajarita Mimosa
      De hecho si yo te viera usando la corona pensaría q eres una chica xD no muy agraciada eso si jejeje
    • Usuarix de HabboTemplarios
      El tamaño no tiene que ver, yo creo que queda bien tanto en uno como en otro.
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Me parece que esta muy buena pero a la vez muy chica , no creo comprarla , se ve muy femenino! :$
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      No es que se vea chica, lo que sucede es que da ese efecto con los peinados que marcan la frente.
  10. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Ahora q me fijo esta corona se podía adquirir gratis al comprar 6 cuando salio al catálogo y además la gente la vende con mucha prisa... No creó q vaya a subir
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Segun lei en algun lado, ese bug fue solo en el hotel del .com, en el .es no paso eso :) :angel:
  11. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Esta corona ah llegado con una muy buena aceptación por parte de la usuarios, la verdad esque yo ya me compre 5 y espero la siguiente.
  12. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está buena la corona la compraré :D
  13. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    No voy a comprar la corona porque parece mas para niñas.
  14. Pajarita Mimosa
    Alguien sabe cuantas veces saldra la corona al catálogo? No me quieto arriesgar ahora q esta muy cara x.x y q después vuelva a salir como los cofres...
  15. ¡Formas parte de la realeza!
    Es linda la corona, no tanto como la proxima corona, y la placa es tan feo que es linda
  16. Usuarix de HabboTemplarios
    Compre dos, pero al ver como le quedaban a los kekos viendo el Keko de otros las vendí por 60$ las dos
    • Usuarix de HabboTemplarios
      No te gusta y compraste 2? Si hubieras esperado a venderlas les habrías sacado algo más.
    • Usuarix de HabboTemplarios
      La volvi a comprar para venderla cuando suba de precio. ;)
  17. Love Wins
    Me compre la corona pero no me dieron la placa dijeron que la darian ero a mi no me ha llegado T_T
  18. Pajarita Mimosa
    Me encanta esta corona, la esperaba con ansias :D
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      La verdad esq yo también la esperaba jajaj ahora ya me compre 2.
  19. Pajarita Mimosa
    Me encantaaaa esta muy bonita, ahora espero la otra :cora: :D :)
  20. Antiguo miembro de los Embajadores
    La compré de recuerdo porque no la voy a usar jajaja! Y la placa fea...
    • Pajarita Mimosa
      A mi me parece lo contrario! La corona pasable pero la placa me encanta :cora:
  21. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Ya la he comprado. Espero que suba porque me he guardado una. :V
    • Usuarix de HabboTemplarios
      A 100$ dudo que suba, porque cada vez ponen más ropa... pero pasar los 40$ lo hará, más no sé.