[ES] Se confirma la elisión de la misión en furnis y placas

Há 9 anos Juancha Popular Arquivada

Tal y como te explicábamos en una noticia anterior, el Hotel Anglosajón sufrió un mantenimiento para implementar una actualización que, por lo que parece, a muchos usuarios no les termina de convencer. Esto es la supresión de las misiones tanto en los furnis, como en las placas. Esta novedad ha sido implementada hoy en todos los hoteles, de manera que ahora solamente se visualizará el nombre del furni o de la placa:

      
Antes                                                      Después

Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los expositores:

 

Del mismo modo, la misión deja de verse tanto en el mercadillo como en el perfil del furni o de la placa:

     

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te gusta con la misión o sin la misión? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Comentarios fechados.

Comentarios

20 comentários

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    No entendí las 2 primeras imágenes, están igual que siempre
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    La verdad que se ven muy tristes asi sin mision, muy mal habbo :zip-it: :angel:
  3. Elfina
    joer los expositores los podian haber dejado
  4. ¡No importa a quién ames!
    No me parece mal que quiten descripcion en furnis, para que descripcion... Excepto en wireds ahi si veo importante y en placas habian descripciones muy bonitas una lastima.
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Habbo ya no es el mismo de antes! Que estas haciendo sulake!
  6. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    Parece que están centrados en empeorar el juego en vez de en mejorarlo. Una lástima T_T
  7. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    me parece super mal que le quitaran las misiones a las placas , pierden todo el encanto :(
  8. ¡Astro se une al Aniversario!
    ami me gustaban las misiones de las placas :c
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    me parece una solemne tontería que dediquen su tiempo a cambiar algo que estaba bien