[ES] ¡Ya tenemos un nuevo MAW!

Vor 7 Jahre Tommnus Beliebt Archiviert

Hace ya más de dos semanas, Habbo Hotel España anunciaba por medio de una noticia la convocatoria para la elección del nuevo Master Builder 2.0 ya que el puesto se encontraba vacío luego de que haya finalizado el periodo de GUIDOWEII. Después de varios días observando los fabulosos trabajos de los usuarios que se postularon, los staffs se han decidido por quien será el nuevo MaW, ¿Quieres saber quién es? ¡Nosotros te lo contamos!

El elegido para desempeñar el cargo de Master Builder es lRon30 quien será el encargado de realizar los eventos oficiales dentro del hotel español por un periodo aproximado de 4 meses, cabe destacar que este usuario tendrá Habbo Club y Club del Arquitecto gratis durante dicho periodo además de una placa placa identificativa y acceso a Sandbox.

¡Desde HabboTemplarios extendemos nuestras felicitaciones a lRon30, estamos seguros de que desempeñará una magnífica tarea y esperamos disfrutar de sus grandiosos eventos!

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Conoces al nuevo MaW? ¿Qué opinas de dicha elección? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de todas las novedades que Habbo nos trae aquí, en HabboTemplarios.

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

26 Kommentare

  1. Elfina
    enhorabuena, mejor el que otros aunque yo queria ser maw T_T T_T
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    Ps muchas felicidades, ya quiero saber la tematica de estos proximos 4 meses :D :angel:
  3. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Felicidades, éxito :cora:
  4. Antiguo miembro de los Embajadores
    Muchos éxitos a Ron, espero que le vaya muy bien en estos meses como MaW ^^
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Espero encontrarme con el en alguna sala y felicitarle en pixel-personal :cora:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    ¡Grande! Enhorabuena, crack. Estoy esperando con ansias a ver qué nos preparas! Disfruta de esta etapa!!! :D
  7. Día Internacional del Libro
    ¡Muchas felicidades Ron! ¡Ahora a disfrutar de esta bonita experiencia! *-*
    • [NUBIX] Reno Marrón
      bonita y trabajosa por que en este periodo no paráis de construir y diseñar eventos... tiene merito tanta dedicación Juancha!!
    • [NUBIX] Reno Marrón
      a mi Chiz me gustaste mucho.. a ver si se deja aconsejar por los expertos :D
  8. [NUBIX] Reno Marrón
    wow FELICIDADES!!!!!! VAYA REGALAZOS DIOS! estoy deseando de partircipar en los concursos y eventos y espero nos traigan nuevos ositos panda de colorines jajaja :cora: