[ESC] Eurovisión 2019 – Atrévete a Soñar

7 years ago HabboTemplarios Popular Archived

¿Conoces Eurovisión? Si no lo conoces es el Festival más importante de música ya que se da una vez al año y cuya participación es entre los diferentes países de la Unión Europea. El programa lleva en el aire desde el año 1956, es decir, es el programa más antiguo que sigue vigente en la actualidad. El evento es transmitido en todo el mundo, incluso en países que no participan. Este año dicho evento se celebrará en el país israelí, específicamente en Tel Aviv y contará, como todos los años con dos semi-finales (el catorce y dieciséis de mayo) y una final (el sábado dieciocho de mayo). Un total de 41 países viajarán a Israel para hacerse con el triunfo, entre ellos España.

Desde HabboTemplarios queremos proponerte un reto, donde pondrás ganar estampillas e, incluso, nubes y cofres. Tu misión será elegir un país de los 41, que crees que podría quedar en el top 10. Si dicho país consigue dicho top, recibirás una estampilla. En caso contrario, conseguirás otra estampilla. Además, si seleccionas el país ganador, recibirás 100 nubes y 10 cofres.

A continuación, os dejamos una recopilación de las cuarenta y una canción de este año:

Comments are closed.

Comments

24 comments

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    ohh si acerte el ganador de EUROVISION 20019 ME SIENTO TAN LIVING AND PRO JAJAJAJA :cora: :D
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Voté Les deseo mucha suerte a todos y que disfruten de esta gran final el sábado! :cora:
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    Ya he votado, espero que gane :P :cool: :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      chris si pones solo emojis te van a penalizar y te quitaran nubes ten más cuidado con esto amigo
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Ya voté, me guié por internet :o
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    No tengo idea :( ayuden q
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    una pregunta, ¿hasta cuando tenemos chance de elegir un pais? :annoyed:
    • Administrador/a de HabboTemplarios
      hasta el viernes 17, ya que la final es el sábado 18
  7. Elfina
    Malos sois porquien habeis votado k yo no se ni quien va a eurovision. Solo se k por españa no voto
  8. Elfina
    Ya voté. Aunque no lo hice por Miki espero que se pueda colar en el top :cora:
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D yo también vote :D