[FT] FurnízaHTe 8: La Bufanda Gigante

7 vuotta sitten Kithajuanolas. Suosittu Arkistoitu

Hola a todos y bienvenidos a otro ejemplar de FurnízaHTe, tu blog favorito en el que aprenderás historia de furnis, rares y prendas de vestir que han salido a la venta en el Hotel durante todos sus años de tiempo vital.

La semana pasada hablamos de un raro muy clásico del cual se sacaron muchas versiones coloridas y esta semana vamos a tratar una prenda de vestir que ha traído mucha controversia entre los jugadores de Habbo y sobre todo más en estas últimas semanas ya que los técnicos del Hotel tienen pensado sacar una nueva versión a la que yo llamaría copia de la original que es la que vamos a tratar esta semana en blog simplemente por este tema.

Esta semana vamos a hablar de la Bufanda Gigante.

 

 

Esta bufanda vio la luz en el Hotel como regalo con la compra de la oferta del Black Friday del año 2016 del 25 al 27 de noviembre. Que además de la bufanda, traía 105 créditos y 105 diamantes (en estos tiempos ya teníamos a los malditos diamantes en todos los fregaos furulando por el Hotel).

Esta bufanda trajo controversia ya que fue una prenda muy bien recibida por los usuarios y se convirtió en una prenda muy trending en las épocas invernales en el Hotel cuando la gente suele adoptar un look más abrigado. Siempre ha estado a precios desorbitados y podríamos tratarla como un rare.

El dilema de ahora es que el Hotel tiene pensado sacar una versión que podríamos llamar copia de esta bufanda también como oferta del Black Friday en este año, solo se diferenciará en su nombre que se llamará Bufanda Nórdica y que el lado trasero no será tan largo como la original.

No voy a analizar esta prenda, pero la pregunta que os voy a hacer es:

 

¿QUÉ OPINAS COMO JUGADOR DE ESTE RECICLADO DE PRENDA?

Mi respuesta: Yo opino que Habbo ya se está quedando sin ideas para diseñar y ven esto como una oportunidad de sacar los duros a los jugadores ya que saben que muchos jugadores se quedaron sin la bufanda original. Y seguro que se huelen, algo que es evidente, que muchos comprarán varias veces la oferta para hacer negocio con la bufanda y así sacarle beneficios con el paso del tiempo.

Espero que no os molestéis por no haber analizado la prenda. Creo que este debate que os propongo es muy interesante y me gustaría saber qué opináis vosotros sobre el tema.

Feliz fin de semana a todos.

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

24 kommenttia

  1. I can wait ☠
    La bufanda gigante es una de los furnis más buscados y más caro.
  2. Reno navideño escandinavo
    Me parece pesimo que el hotel saque ropas o furnis muy parecidos unos con otros, de hecho hay muchos timos cuando hacen pasar la Bufanda gigante por una Bufanda amarosa que si bien son de distinto color, muchas personas caen :o
  3. ¡Ted es mi amigo! 🤖
    Muy buena información acerca de esta prenda
  4. ¡No importa a quién ames!
    Pues a mi me gusta más la nueva que va a salir xD me parece mucho más bonita y me parece bien que saquen una versión parecida para aquellos usuarios que no pudieron adquirir la primera.
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Yo lo compre en su dia y me arrepiento de haberla vendido, podia haberle sacado mas ganancias :S
  6. Elfina
    Tenía que haber comprado esa bufanda en su día.
  7. HT Rewind 2021
    Que guay esa bufanda espero algun dia poder comprarla :D
  8. Elfina
    Me parece bien que salga una parecida ya que no la tengo :P
  9. Ingresa a esta aventura
    Pues... me gusta que la vuelvan a revender... lo que no me gusta es que le cambien el nombre... los jugadores nuevos la podran tener :gift:
  10. ¡Navidades en el mar!
    No parece gran cosa, pero es una prenda que muy pocos tienen, y muchos quieren :D
  11. Love Wins
    Yo opino que cuando salio la gente que la compro pues bien los que no pudimos pues alla nosotros, lo que no vería bien es que volviera a salir la misma, ya que era una oferta para esa fecha seria un engaño por parte de habbo volverla a sacar, si sale ahora otra pues que sea diferente porque sera otra oferta y la bufanda gigante siempre sera la bufanda gigante. Porque mi padre nunca podra ser mi madre.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      jajajajajajjajaja buen razonamiento Opino que podrian haber sacado otra prenda para el black friday y no otra bufanda >_<
  12. [NUBIX] Olen Enkeli
    a mi me parece que habbo no tiene palabra, primero me pareció recordar que esa bufanda volvería a salir a futuro y ahora resulta que ya no, u.u, lo mismo con el pack v1, se supone que tiene gancho amarillo y debería volver a salir y resulto que ya nunca más saldrá, ya no puedo confiar en nada oficial ni no oficial, no crean en nada y ya, harto jahjahaja xD :angel:
  13. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Me gusta esta prenda, pero no la tengo.. aunque bueno saldrá la réplica.
  14. ¡Seguridad HTTPS en HT! ☑
    pues la verdad a mi me gusta esta prenda y la nueva que vendra por su diseño y color
  15. Ex-Master Builder
    Mi opinión: ¿lo compras o lo dejas? 🤷‍♂️
  16. Elfina
    han hecho bien para no desvalorizar la que hay, pero la gente comprará a miles de estas pensando que subirá igual y no va a ser así. Yo dudo que la compre por eso, porque no me la pondré y no creo que recupere la inversión
  17. Arco de Artemisa
    A mi me parece bien que hayan sacado una bufanda similar,es una prenda que se demandaba mucho y creo que a los que tenían o tienen la bufanda no les afectará esta nueva salida ,seguirán teniendo su UltraHiperMegaSuperCara gran bufanda para su colección o venta. Felices todos
  18. Por ser un/a Fiel Templario/a
    la verdad que es muy bonita la bufanda y me encanta que vuelva a salir una nueva versión de esta *-*
  19. Verificador/a Oro Rosa - 2021
    La verdad me da lo mismo si a alguien le afecta en la "economía", para mi todo tiene que ver con las preferencias de cada uno y si alguien gastó una fortuna en comprar la bufanda gigante es cosa de él/ella. Ahora, he visto que algunos consideran esta nueva bufanda como la bufanda gigante de los pobres, solo diré que relean su comentario y le den una vuelta, o dos xD.