La cita ya estaba pautada para hoy 30 de Diciembre a las 21:00, los Tickets ya estaban en su mayoría comprados y los participantes esperaban ansiosos que los números empezasen a girar, mientras decían, intentando llamar a la suerte, los números que habían elegido. Así arrancaba nuestra primera Rifa Navideña, realizada totalmente en vivo y a casa llena.

Muchos y muchas quisieron honrar el día vistiendo su personaje al más puro estilo de la alta clase, como si de los mismísimos Oscar se tratasen, cosa que no les impidió el echarse unos pasos de baile al ritmo de la música que sonaba en nuestra radio de la mano de Dj-Khristixx que amenizó la gala con su simpatía y su animada voz.

Así pues, la diversión, la alegría y los momentos de risa no se hicieron esperar en esta gala llena de emociones encontradas, ya que mientras unos festejaban el haber acertado el número agraciado, otros se arrepentían de no haberlo escogido. Usuarios sentados, otros bailando y muchos cantando adornaron esta súper gala llena de premios y sus respectivos ganadores. Ellos (as) son:

1er premio: Lote de sala «Despacho de Santa» – andrea6991 #11

2do premio: El disfraz de oso – megavaruta2 #12

3er premio: Ticket para la lotería templaria  elpincheverde #22

1er premio: Ropa: Tiara de Cristal – @ngelytox #41

2do premio: El disfraz de oso –  lChocopon-b4n #46

3er premio: Ticket para la lotería templarialRisita #28

1er premio: Ropa: Bufanda Gigante – Esperanza3000 #20

2do premio: El disfraz de osoNeniizmoza #33

3er premio: Ticket para la lotería templaria – @ngelytox #41

Además de los ganadores de las rifas navideñas, también hemos escogido a el/la ganador (a) del sorteo por un Lote «Dinning Hall Bundle» en el cual participarían los usuarios que sumaron más de 50 adornos y nos ayudaron a superar nuestro Reto Navideño a tiempo. El afortunado ganador fue:

SweetLory21 y el #79 

IMPORTANTE: Todos los ganadores deben contactar en habbo con Anttigonna para recibir su premio.

¡Enhorabuena a todos los felices ganadores de la noche! Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo a cada uno de los que participaron en la gala y nos regalaron una tarde/noche realmente fantástica, divertida y única. Realmente podemos decir que todos, con tickets o sin ellos, hemos sido realmente ganadores. ¡Feliz y próspero 2017, Templarios (as)! Se les quiere.