¡Hasta pontro, prontro, pronto, Paula!

Há 3 anos HabboTemplarios Popular Arquivada

04 de abril de 2015. En esa fecha una usuaria conocida por todos (.-P.A.U.L.A-. > Fides > Paxla) se registró en esta Fansite. Viniendo de El Templo de la Música siguió con su esencia y junto a Anttigonna, litos666, juancha23!! (Juancha), Daniel6585., easymedia, ekttho. y alexchale sacó adelante un proyecto con ayuda de los demás Administradores que se convertiría en lo que hoy conocemos como HabboTemplarios.

Por causas de la vida misma, algunos usuarios como Daniel6585., easymedia, Anttigonna, litos666 y ekttho. abandonaron el proyecto; quedándose Paula con alexchale y Juancha. Muchos años han pasado y ha habido nuevas incorporaciones a la Administración, como PVM (Sr.-PVM). Sin duda, un soplo de aire fresco con ideas renovadoras que dieron a la web una actividad como nunca antes lo habíamos visto.

Sin embargo, hace unos días decidió abandonar el proyecto de la Fansite y abandonar el mundo virtual que nos rodea; tanto Habbo como HabboTemplarios. Por eso, no queríamos decirle adiós sin antes dedicarle una noticia a modo de recuerdo. Nunca olvidaremos sus famosas Pauladas como petar salas, salirse de grupos pensando que no tenía furnis en ellos o tardar diez intentos en escribir bien una paalbra, palarbra, palara, palabra… 🙂

Muchas gracias por todo este tiempo dedicado a la web. Estas palabras se nos hacen cortas comparado con todo lo que podemos agradecerte, pero no olvides que aquí tienes tu casa para cuando quieras (puedes mandar vacante también jeje). Siempre te recordaremos como la Belén Esteban virtual.

¿Tienes algo que decirle a Paula? ¡Déjaselo en los comentarios! Seguro que estará encantada de leer todo lo que le dedicáis <3.

¡Hasta pronto, Paula!

Comentarios fechados.

Comentarios

31 comentários

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    me caia mal, que bueno que se fue para siempre para nunca de los nuncas volver jamás de los jamases en la vida infinita espacial epica mortal tres punto catorce dieciseis jshjshjs 😇
  2. Cosa
    Suerte, pero me puedes dar tus Funis😅
  3. I can wait ☠
    Vaya que ya lleva 8 años con los templarios, les deseo los mayores éxitos en todo lo que quiera hacer en la vida.
  4. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Se echará de menos a Paxla (jaja). Una grande, la única espina clavada que le va a quedar es no poder haber organizado la semana de la Esteban <3
  5. Estrella de la Magia Navideña
    No la conocia mucho pero por lo que leo aqui se nota que le tenian mucho cariño, desearle todo lo bueno de este mundo ¡Suerte Paula!
  6. [NUBIX] Patito adorable
    Muy triste que alguien que le ha dedicado mucho tiempo a la fansite se haya ido :c, pero estoy agradecido de haber compartido y pertenecido a la fansite con ella presente. Mucha suerte en lo que sea que vaya a hacer, se te quiere ❤
  7. Marco de Pascua
    AGRADESCO todo lo que hizo ...:)
  8. Administrador/a de HabboTemplarios
    Se echará mucho de menos a Paulita :( Ha hecho mucho por la web y se notará su ida. Espero que pronto vuelva a visitarnos, aunque sea. Me llevo muchísimos momentos con ella desde los inicios de HT, al MAW y a estos últimos años :P ¡Mucha seurte Paula! Se te quiere un montón😍😍😍
  9. ¡Conseguí todas las placas de la Tercera Semana Nubosa!
    Que te vaya muy bien en todos tus proyectos!
  10. Gorro de Santa
    Gracias Paxla por tu tiempo y las bonitas salas que armaron juntos al equipo
  11. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Tranquilos sólo se va a tomar unos días de terapia para tratar la belenestebanFILIA
    • [NUBIX] Cordero
      entonces yo debería hacer lo mismo para tratarme la sofiliap
  12. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Hasta otra Paxla ♥
  13. ¡Adornos del Árbol Navideño 2018!
    Gracias Paula por atender siempre mis ideas , y por siempre ser la administradora más atenta y amable. También por hacerme conocer a Belen Esteban que ahora la aplico en muchas ocasiones de mi vida. 🧟 . “Cada nuevo comienzo viene del final de algún otro comienzo.”🎆
  14. [NUBIX] Cordero
    Me cuesta imaginarme un HT sin ti después de tanto tiempo, esfuerzo, paciencia, impicación y motivación dedicada estos años. Tu despedida se va a notar bastante. Has mantenido la web en el top y nadie lo haría la mitad de bien que tú. Has hecho, junto a los otros admins y encargados, que HT sea referencia en este mundo y no solo a nivel español. Se me ha metido algo en el ojo...
  15. [NUBIX] La villana Úrsula
    Como ya le dije hace unos días... la aprecio mucho, me ha ayudado muchísimo dentro de HabboTemplarios en todo lo que ha podido, me ha escuchado y siempre me ha tratado súper bien, siempre estaba ahí para cualquier cosa que surgiera, cualquier duda que tuvieras ella te la solucionaba. Es un meme andante de Belén Esteban, eso sí, la web no será igual sin sus conocidos memes o frases míticas que muchos de nosotros hemos vivido con "X" sucesos😂. Gracias por tanto Paula, has sido, eres y serás una enorme parte de HT💙
  16. [LTD] Rudolph
    Se le extrañara mucho jefa suprema , No hablamos mucho , pero siempre me trato super bien y ayudaba cuando necesitaba, Le deseo lo mejor en su futuro de ahora en adelante asies. Se extrañaran sus gifs de ese programa de tv que no se ni como se llama k. Adiooos
  17. [NUBIX] Totoro
    HabboTemplarios no será lo mismo sin Paxla y sus vídeos de Belén Esteban, es el final de una era... 😢todavía estoy en shock, no puedo creérmelo. Ojalá pudieses volver en algún momento en el futuro. Se te quiere mucho 💙, te prometo poner de vez en cuando vídeos de Belén Esteban, y ojalá salga una semana nubosa de ella y vuelvas a conseguir sus placas. Vísitanos de vez en cuando 🤗 Ojalá que te vaya todo muy bien en la vida. 💫
  18. Día Internacional del Libro
    Ojalá fuese una broma... pero no :( ¿Qué paulada tendremos ahora? Todavía no lo supero... Estoy seguro de que le va a ir genial fuera del mundo virtual y... aquí siempre tendrá su segunda casa. El catálogo también la echará de menos, o Ted el Robotrader. ¡Mil gracias por todo! PD: Sal de mi mente, Paxla.
  19. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Una guía en todo mi camino reporteril en la web, compartimos muchos lloros y muchas risas dentro del departamento. Como le dije hace días, su compañía, sus retos y toda su inmensa ayuda se echará muchisimo en falta; ojalá algunas veces se de unas vueltitas para ver como prosigue la huella que dejó... ❤
    • Administrador/a de HabboTemplarios
      Que no se te duerma Kyo, el bobba qué poco hace y lo mucho que exige!
      • [NUBIX] Totoro
        Mentira, no es verdad y lo siento, si fuera verdad yo lo digo, pero no es verdad.
  20. Administrador/a de HabboTemplarios
    ¡Ohhh! Muchísimas gracias. El placer siempre será mío. Estoy segura de que HT seguirá siendo una inspiración para el resto de fansites españolas y de otros países. Podría decir mil cosas, pero el equipo de HT sabe perfectamente como actuar. Le quedan muuchos años a esta fansite. ¡Me alegra saber que la esencia templaria, que inició Antti, seguirá viva en esta nueva Administración! Graciiiias por todo😍
  21. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    se te extrañará mucho Paula 🥺♥
    • Administrador/a de HabboTemplarios
      Jajaja, ¡no estaré para ver si puedes conseguir una nubix a tiempo!
      • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
        saquen nubixxxx con cara de paula porfa