[HT] Actualización: Verificación de Placas 2025

Vor 1 Jahr Alexchale Beliebt Archiviert

¡Hola! Hemos actualizado el sistema de Verificación de Placas para este año nuevo 2025.

Ahora cada año iniciará una nueva temporada de verificación con una nueva temática. La temática de 2025 es: Cyberpunk.

Se han actualizado los 16 niveles de verificación a tan solo 5 niveles. Ahora cada nivel representa una mejora a la estampilla del progreso anual.

Nivel 1 – Recluta

25

Nivel 2 – Iniciado/a

150

Nivel 3 – Avanzado/a

300

Nivel 4 – Maestro/a

625

Nivel 5 – Legendario/a

975

Se ha reducido el total de medallas para alcanzar nivel máximo de 1100 (Turmalina) a 975 (Verificador/a Legendario/a). Con esto esperamos que las recompensas sean más accesibles para todos los estilos de juego.

Además se ha incrementado la recompensa por nivel a 45+ 3 (antes 15+ 1).

Hemos agregado 3 nuevas misiones anuales en la que podrás conseguir más medallas y recompensas dependiendo a qué categoría o sección verifiques placas.

Se ha actualizado el diseño del TOP 10 mensual de verificación. Ahora podrás ver en qué posición estás en el ranking mensual y además cuántas medallas has obtenido durante el mes.

Se ha renovado el multiplicador de medallas para ser más preciso. Esto nos da la posibilidad de saber la hora exacta en la que una placa dejará de dar 3 o 2 medallas.

    • Una placa dará 3 medallas si el tiempo actual está durante el 12.5% entre de la fecha inicial y la fecha límite.
    • Una placa dará 2 medallas si el tiempo actual está entre el 12.5% y el 50% de la fecha inicial y la fecha límite.
    • Una placa dará 1 medalla si el tiempo actual ya pasó más de la mitad (50%) entre la fecha inicial y fecha límite.
  • Ejemplo:
    • Fecha cuando x3 inicia (Fecha inicial): 2025-01-02 00:00:00
    • Fecha cuando x2 inicia (12.5%): 2025-01-03 10:00:00
    • Fecha cuando x1 inicia (50%): 2025-01-07 17:00:00
    • Fecha cuando x0 inicia (Fecha límite): 2025-01-13 09:00:00

Además, ahora podrás ver cuándo la placa disminuirá 1 medalla. Para esto, tendrás que dar click en el icono de información de cada placa.

Hemos actualizado cómo los rankings toman en cuenta a usuarios que estén empatados en medallas. Ahora, estamos seguros que el primer usuario que verifique la placa en el empate sea el ganador de la posición dentro del ranking.

Ejemplo:

En el TOP #3 mensual de Diciembre de 2024 hubo un empate por 109 medallas con rubenu-b4n y Alyr. De acuerdo a nuestros registros, el ganador del TOP #3 del ranking debe ser ruben-b4n, ya que verificó la última placa unas horas antes que Alyr.

Con esta actualización nos aseguramos que esto pase siempre en caso de empates.

¡Podrás verificar placas desde el 2 de enero del 2025 (00:00 hrs)!

 

Esto es todo por hoy y nos vemos en las siguientes actualizaciones que se prometen en un par de meses para el 10° Aniversario de HabboTemplarios.

¡Feliz Año Nuevo!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

41 Kommentare

  1. [NUBIX] Pingüino Académico
    Actualización necesaria y muy buena, me gusta mucho poder saber en qué puesto estoy sin estar en el top10 y lo que falta para la bajada de medallas
  2. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Que buena actualización
  3. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Muy buenas las novedades del verificador. Se agradecen estos cambios!
  4. ¡Conseguí todas las placas de la 30ª Semana Nubosa!
    ¡Este año ha venido con muchas novedades ya!
  5. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me encanta todo! Creo que hacía falta. Ahora iré a verlo.
  6. Elfina
    Está bueno ver en que posición mirar aunque no salgas.
  7. Espíritus Alados
    Se ve bien todo lo que hay nuevo, gracias por la información
  8. [NUBIX] Cordero
    Me encanta todo lo nuevo, sobretodo las estampillas, gran trabajoo
  9. Café de especialidad
    Esto ofrece mayor nivel interactivo. Me gusta mucho y aprecio la iniciativa.
  10. Verificador/a Arcoíris - 2023
    Oooh, están muy bonitas las nuevas estampillas
  11. [NUBIX] España - Uvas de nochevieja
    Me encanta el nuevov diseño, es precioso!
  12. [NUBIX] Totoro
    Muy buena actualización, el diseño de las estampillas me encanta y las nuevas misiones anuales de verificación también, estará más entretenido. Además, el nuevo sistema de desempate establecido me parece justo y no seguir dejándolo al azar. Y que ahora se pueda saber cuanto tiempo falta para que una placa de menos medallas me parece genial.👏
  13. [NUBIX] La villana Úrsula
    Me encanta que se pueda ver que posición llevas a pesar de no salir en el top, por otro lado, las estampillas chulísimas y las misiones geniales! Lo del empate me parece genial, porque yo nunca he sabido que orden llevabamos cuando pasaba, ya que cada hora que se actualizaba, iban variando las posiciones, está bien saber que irá así!
  14. Elfina
    Me parece buena actualiacion, sobre todo saber en qué posición del raning estás aun no siendo top10 y saber cuanto tiempo falta para que den una medalla menos
  15. [LTD] Abril
    A ver si hay suerte y consigo aparecer en algun top.
  16. [LTD] Abril
    Muchas gracias por la info, me encantan las nuevas actualizaciones^^
  17. Santa bailarín
    😉 Quede en el Ranking mensual, top 6🤗👏👏
  18. Santa bailarín
    Gracias por la información de las actualizaciones ❤️❤️❤️
  19. Piruleta de naranja
    Me gustan las nuevas actualizaciones