[HT] ¡¡Celebramos nuestro Segundo Aniversario!!

Il y a 9 ans HabboTemplarios Populaire Archivée

 

Como acabas de leer en el título. ¡HabboTemplarios cumple dos años junto a ti! Es cierto que sin vuestra ayuda no sería posible que nosotros siguiéramos aquí. Por eso, queremos daros las gracias de corazón. Gracias de corazón por apoyarnos en los momentos difíciles. Gracias de corazón por compartir nuestra esencia, la cual es que se puede ser uno mismo en Habbo. Gracias de corazón por participar en nuestros eventos. Gracias de corazón por divertirte junto a nosotros. Podríamos seguir así y no acabaríamos nunca, así que finalizaremos esta lista y os dejaremos a vosotros que nos deis las gracias por lo que queráis.

 Ha sido un año lleno de altibajos, pero siempre hemos sabido levantar la cabeza y continuar nuestro camino le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Hemos tenido mucho trabajo y, en ocasiones, nos han dado ganas de tirar la toalla y de cerrar el proyecto, el cual se fundó con la ilusión de un pequeño grupo de amigos que querían revivir la experiencia vivida en el Templo de la Música (TdM). Sin embargo, lo que nos ha mantenido firmes y no nos ha hecho abandonar es el simple hecho de que ahí estabais vosotros, apoyándonos con mensajes positivos y constructivos y avivando el espíritu templario. ¡Muchísimas gracias!

 

Con el Segundo Aniversario hemos querido dar un lavado de cara a la web, y hemos implementado la Versión 4.0. Creemos que los cambios serán de gran ayuda y tendrán una buena acogida por parte vuestra. ¿No sabes cuáles son? ¡Aquí te las dejamos todas!

Una de las novedades es la Tienda. Como bien sabes, se pueden comprar tickets para la Lotería Templaria o Club Vip Templario para disfrutar de ciertos privilegios dentro de la web. Ahora se hará todo de forma automática a través de esta tienda. Tan solo debes ir a ella y comprar aquello que quieras (siempre y cuando tengas las nubes mínimas para hacerte con el producto jejeje).

 Visita el Nube Trade

 

Una de las nuevas características que hemos implementado son las estampillas. Las estampillas son como unas insignias identificativas que podrás conseguir en la web en nuestro Nube Trade. Son como el Club Vip Templario, es decir, las compras una vez y las disfrutas para siempre. Estas aparecerán en tu perfil y estarán visibles a todo el mundo.

 

Esto es, quizá, uno de los cambios a los que no queríamos llegar, pero las circunstancias no se han puesto de nuestro lado. En la tercera versión, implementamos un nuevo Chat interno. Sin embargo, el «radiador» se calentaba mucho cuando la gente empezaba a chatear y debido a nuestra falta de tiempo, no podíamos seguir abanicándolo. ¡Era agotador! Así que por el momento vamos a volver a Chatango hasta que encontremos una solución alternativa.

 

Lo siguiente que se ha implementado en esta nueva versión es la Comunicación interna en la web con los usuarios. Desde ahora, los Administradores Generales podremos comunicarnos por medio de mensajes privados con los usuarios de la web. De esta forma será mucho más fácil la comunicación Administrador-Usuario.

En la Tercera versión implementamos un nuevo logo y una nueva mascota, la cual era un tucán. ¿Recuerdas? Pues en esta versión el tucán nos dice adiós entre lágrimas y se va volando a lo más profundo del cielo. Sin embargo, otra mascota vendrá próximamente. ¿Cuál será? ¡Todo llegará a su debido momento!

Efectivamente, ahora podrás mandar petición de amistad dentro de la web y tener amigos con los que compartir todo lo que hagas en la web.

Se ha modificado el registro para que sea mucho más fácil y cómodo.

Todos los miembros que son del Club Vip Templario reciben un bono de 40 nubes mensuales en sus cuentas. Esto se ha automatizado y ahora el día 1 de cada mes se entregarán las nubes a los usuarios que tengan la membresía.

Con la llegada de las estampillas, hemos implementado las recompensas web. ¡Tendremos de todo tipo! Como por ejemplo: por comentar X veces, por publicar una noticia X veces, por ser Templario destacado durante X veces, etc.

Ahora en las notificaciones se mostrará un indicador numérico que te dirá cuántas notificaciones tienes.

Ahora todos los comentarios de las noticias podrán ser reportados si no cumplen con la Manera Habbo o con la Manera Templaria. ¡No reportes innecesariamente o serás penalizad@!

Ahora, debajo de cada noticia aparecerán tres noticias relacionadas con el tema que se está tratando.

Algunos diseños, como los de las noticias o las páginas han sufrido unas modificaciones.

 

El perfil de usuario ha sufrido unas modificaciones también en cuanto a la funcionalidad y al diseño. ¡Es totalmente diferente a como estaba en la Versión 3.0!

Estas son la mayoría de las novedades que hemos implementado. Esperamos que sean de tu agrado y que estés más a gusto con las nuevas funcionalidades.

 ¡LARGA VIDA A HABBOTEMPLARIOS!

 

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

72 commentaires

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    Feliz aniversario templarios :cora: :cora:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Son una radio y fansite increible :D Feliz aniversario
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Feliz, Feliz aniversario!!!!!! :cora: :cora: :cora:
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Creo que el tucán puso un huevo, y de ese huevo sale la nueva mascota >:v Lo de chatango está bien, igual nos comunicamos. Y lo de las estampillas, ya me estoy comprando varias, tengo mil nubes q
  5. Bolsín Templario
    Me encanta me encanta me encataaaaaaaaaaa jijijijijiji :cora: :cora: :cora: :cora: :cora: :cora: :cora:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    ESPERO QUE SIGA ASI,ANIMO HABBO TEMPLARIOS!!! :cool:
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    el 2 aniversario y muchos mas que vendrán ANIMO Y FELICIDADES TEMPLARIOS :D
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    yo sigo intrigada con la nueva mascota o serán varias jope que intriga :o
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Soy practicamente nueva pero los cambios estan excelentes :cora: aun no comprare nada porque soy bien napa :D
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Pronto cojeras experiencia no te preocupes ya veras que bien lo pasas en este grupo de amigos :*
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    Sólo diré que me encantó la comunicación interna y el trade automatico promete pero no lo voy a usar aun por que no tengo muchas nubes :cool:
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    wow que de novedades se agradecen y la sección de usuarios esta muy bien que bueno :o
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    Aunque no llevo tanto como fan de su web y su estilo de vivir Habbo les deseo un feliz segundo aniversario y muchos éxitos :cora:
  13. Usuarix de HabboTemplarios
    ahora me siento algo perdido con tanta novedad y evento! pero la web se ve mucho mas del siglo 21 felicidades por su gran trabajo :cool:
  14. Usuarix de HabboTemplarios
    No se que decir así que solo diré Soy un Oso
    • Usuarix de HabboTemplarios
      pues si no sabes que decir ante tanta novedad chico deberías potenciar tu imaginación y quizá la lectura no crees? super renovación de pagina web. La amé :cora:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        Gracias por avisarme Nata como te pasas con el chico porbrecito
      • Usuarix de HabboTemplarios
        Nata como te enteraste que ya abrió habbotemplarios? si no nos avisas en el grupo ni nos enteramos ja ja ja >_<
      • Usuarix de HabboTemplarios
        es que ella es asi muy audaz ja ja ja ja la que lia :cool:
  15. ¡Seguridad HTTPS en HT! ☑
    Muchas Felciidades HabboTemplarios y que cumplan muchos más :-) :cora: :D
    • Usuarix de HabboTemplarios
      AUPA TEMPLARIOS!!! por fin llegó la actualización que ganitas tenia ya a ver que mas hay por aquí ... :o
  16. 1,2,3,4,5... ¡Todo pasa muy rápido!
    ¡¡Que preciosa ha quedado la web, cada vez me gusta mas!! :) :cora: Ojala fueramos oficiales :cora:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Si es un trabajo dxcelente el que se hizo en esta ocasión. Se vecmucho :cora: amor
  17. [NUBIX] Reno Marrón
    Voy a seguir leyendo mas noticias y empaparme buen de todo jijijiji Graciasssss chicos x todo les amo :*
  18. [NUBIX] Reno Marrón
    Les felicito por el trabajo buen hecho y por su gran dedicación y amor por los Templarios :cora: :cora:
    • Por ser un/a Fiel Templario/a
      ¡Debemos agradecerte a ti por ese amor y esa fidelidad que no tiene límites! :cora: :cora:
      • [NUBIX] Reno Marrón
        Tan lindo sr Daniel ... gracias a usted que fue gran maestro y sigue siendolo... lo quiero de vuelta yaaaaaaaa :cora:
  19. [NUBIX] Reno Marrón
    Esta excelente!!!! Tengo mucho que leer oara q no se me escaoe nada de nada ^^ :D
  20. Usuarix de HabboTemplarios
    Quedo hermooosa la webbb *-* los felicito y por estos años tambien!!!! :cora: :cora: :cora:
  21. Elfina
    lo de las recompensas web me recuerda a las recompensas que hice hace tiempo sobre por perder x veces, por ir a central x veces xDDD
  22. 2º Aniversario de HabboTemplarios
    ¡Larga vida Habbotemplarios! :meow:
  23. Usuarix de HabboTemplarios
    enserio muchas gracias feliciaciones muchachos :cora:
  24. Usuarix de HabboTemplarios
    que lindo quedo todo felicitaciones por estos añotes queeee jajajaja <3
  25. Usuarix de HabboTemplarios
    Me encanta la nueva Web. Creo que las que hay en habbo esta es la mas currada <3
  26. Usuarix de HabboTemplarios
    Simplemente es genial!!! La amo más que antes T_T T_T :cora: :cool:
  27. Plantando Conciencia 🌱
    Amé toda esta nueva actualización *-* esta recontra-hermosa y larga vida a los templariooos!! :P :cora:
  28. ¡Formas parte de la realeza!
    Genial amo todos los cambios!!!!! HT como siempre rompiendola aprendan people! :cool:
    • Por ser un/a Fiel Templario/a
      Viva la humildad que nunca se aparta de los valores de Azufre. *aplausos de pie*
  29. ¡Primeros Inquilinos Templarios!
    1 año mas lleno de maravillosas sorpresas :in-love:
  30. Por ser un/a Fiel Templario/a
    ¡Suma y sigue! Maravillosa actualización. Amé las nuevas imágenes y, sin duda, amé todo lo nuevo. ¿Alguien dijo que no se podía? ¡Tomá, che! PD: Chale si lees esto, te lo como to'. :cora:
    • ¡Formas parte de la realeza!
      JAJAJAJA le voy a dar a reportar por tu PD jajajaja