[HT] ComénHTanos

Há 7 anos HabboTemplarios Popular Arquivada

Dentro de poco cumplimos cuatro años y queremos estar a la altura. ¿Nos ayudas a superarnos?

Cuestionario

Comentarios fechados.

Comentarios

13 comentários

  1. 1,2,3,4,5... ¡Todo pasa muy rápido!
    Perfecta idea la opinión de los usuarios :D . ¡¡4 añitos esta gran fansite y por muchos años mas!! Haber si llegamos a la oficialidad !! :cora:
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Listo! muy buena iniciativa... Nuestra opinión cuenta :D
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Voy a pensar bien las mejoras que me gustarían .... :cora:
  4. Stitch
    Me gustaría que me devuelvan mis nubes AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH PD: El tiempo pasa volando xD
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    oleee ¿4 añotes ya? crece tan rapido T_T ... xD genial templarios :D :angel: