[HT] ¡Cumplimos un año más!

Há 7 anos HabboTemplarios Popular Arquivada

Hoy, HabboTemplarios cumple junto a ti nada más y nada menos que ¡4 años! Parece que fue ayer cuando celebrábamos el primer año y hoy… 1 de abril de 2019, nos damos cuenta de que son nada más y nada menos que ¡4! Ya sabéis que HabboTemplarios no se despega de vosotros ni queriendo. Nos mostráis vuestro apoyo. Nos sentimos muy arropados por todos vosotros y el sentimiento es mutuo. Sin vosotros no podríamos estar aquí.

Es cierto que tenemos nuestros más y nuestros menos, como todo, pero estamos orgullosos de ser lo que somos y de que nos aceptéis con nuestras virtudes y nuestros defectos. ¡Eso es símbolo de una bonita amistad!

Como viene siendo habitual en nosotros, con esta vela que sumamos a la tarta anual aterriza la versión 5.4. Sin embargo, esta vez no expondremos las nubedades como otras veces, sino que a lo largo del mes iremos desvelando todo lo nuevo que tenemos para vosotros. ¡No pierdas detalle de nada!

Por ahora te dejaremos con lo siguiente:

No podía faltar nuestra encuesta anual rememorando el pasado de HabboTemplarios. Si consigues responder correctamente a cuatro preguntas como mínimo recibirás al cerrar la encuesta los siguientes premios:

Cuestionario

De momento os dejamos con esta información. ¡¡¡Recordad que a lo largo del mes iremos desvelando las nubedades que tenemos para vosotros!!!

Este sábado, 6 de abril tienes una cita con nosotros a las 23:00 HPE en la Templarian Race. Consiste en un juego con un cierto nivel de dificultad. Podrás encontrar toda la información haciendo click en el siguiente botón:

¡Templarian Race!

Una o dos veces a la semana abriremos el juego Zana Kick con premios para los ganadores. ¡Avisaremos por Twitter de la apertura! Podrás encontrar la sala buscando [HT] Zana kick [HT] de juancha23!! o presionando el siguiente botón:

 

Ingresa a la sala

 

¡JUNTOS IREMOS POR MÁS!

Comentarios fechados.

Comentarios

37 comentários

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    una de las novedades de este año es que yo esteva e conosido habbotmplario y m e agregado y m encanta VIVAAAAaaaa :)
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    [HT] ¡Cumpleaños un año más!y que cumpleaños feliz :[
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    esta chulisimo el juego de la zona kick :cora:
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Junto a Habbo Templarios he pasado muchos momentos como es 5Avenida viejos amigos que por fin volveré a reunir que que obtuve junto a esta hermosa comunidad como lo es Habbo Templaerios
  5. Arco de Artemisa
    Suspendí T_T ¿No tengo prueba de recuperación? Creo que fué que reinicié sin querer la web,cuando estaba en mitad de la encuesta.. aaash!
  6. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    ¡Felicidadeeeees Habbo Templarios! :cora: :D
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    FELICIDADES T_T VIVAAAAAA TEMPLARIOS!!!! :cora:
  8. 1,2,3,4,5... ¡Todo pasa muy rápido!
    ¡¡Mucha suerte a tod@s y a ganar los premios!!. Les esperamos el 6 de abril en la Templarian Race a las 23:00 h :D :cora: , ¡Felicidades por estos 4 años! :gift:
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    Siempre gracias por estar día a día acompañándonos en nuestras vidas Se agradece la dedicación, entusiasmo inagotable y el esfuerzo diario de todo el equipo. :cora: FELICIDADES T_T ARRIBAAAAA TEMPLARIOS!!!! :cora:
  10. [NUBIX] Olen Enkeli
    Espero poder entrar a algun juego de zana kik, me gusta mucho ese juego :cool: :angel:
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Felicidades :gift: :angel: :cora: :D :D :D
  12. [LTD] El Grinch #15
    6/8 ¡Felicidades por los 4 años! Un gusto haber pertenecido a esta fansite :cora:
  13. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    6/8 not bad jajaja felicidades! :cora:
  14. ¡No importa a quién ames!
    6/8 :cora: ¡¡Muchas felicidades por los 4 años!! SOIS AMAZING :P
  15. Estampilla de una estampilla
    Felicidades por estos 4 años !! :D PD: Solo acerté 3 preguntas porque algunas no se podían acertar si no eres un antiguo en la web, que pena me encantó la estampilla T_T
    • Elfina
      Pero se buscan no te costaba. Yo no soy antigua y tuve todas buenas.
  16. Elfina
    Muchísimas felicidades chicos por estos 4 años y espero que cumpláis muchísimos más y siendo oficiales a ser posible <3 P.D: encuesta hecha, logré mi estampilla :P
  17. [LTD] Boa Arcoíris #6
    ¡Muchas felicidades por sus cuatro años! Tuve todas las respuestas correctas :D. A esperar mi estampilla!
  18. [NUBIX] Olen Enkeli
    Encuesta respondida, que venga mi estampilla :D :cool: :angel:
  19. [NUBIX] Olen Enkeli
    Muchas felicidades templarios, en junio ya voy para los 3 años con ustedes, si que se pasa rapido kjahkjahka enhorabuena :D :angel:
  20. Pajarita Mimosa
    T_T Me da tanto orgullo ser parte de esta familia un añito más, son lo mejor que me pasa mis niños :cora:
  21. [NUBIX] Pingüi
    ¡¡Muchas, muchísimas felicidades por estos 4 años y que sean muchos más!! Mi más sincera enhorabuena, son una gran web y les deseo que sigan creciendo :cora: