[HT] Elige nuestra 18º Semana Nubosa

Hace 4 años Paxla Popular Archivada

El próximo año tomará lugar nuestra decimoctava semana en la que repartiremos placas y mucha diversión a todos vosotros. Sin embargo, todavía nos falta por decidir la temática y queremos que vosotros tengáis la última palabra. En estos días, el equipo ha estado proponiendo varios temas para tratar y hemos hecho una recopilación de los que más nos han llamado la atención.

Cuestionario

Podrás dejar tu voto hasta el domingo 18 de diciembre a las 23:59 HPE. Después, la encuesta se cerrará y anunciaremos la temática ganadora.

Comentarios cerrados.

Comentarios

50 comentarios

  1. I can wait ☠
    Diablos al parecer llega demasiado tarde para votar por mi favorito. :(
  2. [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #1
    Todas las opciones son buenas asi que, que gane la mejor.
  3. Pingüino navideño escandinavo
    Con el high de la nueva serie, estaría bueno que se hicieron placas de la msima.
  4. [NUBIX] Gnomo
    Ojalá gane GTA que es de mis sagas de juegos favorita o South Park.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Claramente votaste south park, se conoce que eres una gran fan sjhsjshjs 😇
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Miércoles por Lady Gaga xD Aunque también amo Crepúsculo 🖤
  6. ¡Mira qué ojitos!
    Espero que gane la que he votado ya que es la del momento ☝🏻
  7. Stitch
    ¡¡Todas son muy buenas ideas!! ¡¡Cualquiera que salga me encantará!!😍
    • Carpas Koi
      Me pasa igual todas son interesantes
  8. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    votada la miercoles pq me vi 1 cap y me gusto pero aun no tengo tiempo pa ver los demas episodios t_t
  9. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Wednesday aka Miércoles es la única opción correcta
  10. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Estuve entre dos opciones, ojalá gane una de esas. 😊
  11. [NUBIX] Cordero
    No me convence ninguna
  12. Skin legendaria de Fall Habbo
    Guao muy buenas todas dificil decision pero igual espero que gane la que el publico mas desee que este
  13. La Vuelta al Mundo
    Voto enviado, ¡muy buenas opciones! Estuve entre Twilight y Merlina; seré feliz con que gane cualquiera de esas dos
  14. ¡Adornos del Árbol Navideño 2018!
    Muy dificil elección. La tengo entre GTA, South Park y Merlina , las tres me parecen grandes candidatas, que dificil!! Aún no vot. Estoy viendo merlina en este momento y me encanta . Quiero una placa de "mano" . Pero GTA es un juego que amo y me ah llevado tantos buenos momentos . Y south park es una gran serie animada americana que tiene un gran potencial par auna semana nubosa también y no hay placas south park en Habbo, me gustaría tener una de Keny o mataron a Kenny kjsksjks
    • La Vuelta al Mundo
      Creo que ganará Merlina ajajaja es la serie del momento; también me gustaría una placa de mano
      • Carpas Koi
        Siento lo mismo que ganara merlina
    • Stitch
      Opino igual que tú! Incluso diría que ojalá se hagan todas! 😂❤
  15. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    estoy entre 2, lo pensaré mejor porque ambas me agradan
  16. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Ojalá gane la semana que elegí 😁
  17. Tauro - Del 21 de abril al 21 de mayo
    ojalá salga la que vote por que está muy buena la que elegí😘😍😀😁
  18. Tauro - Del 21 de abril al 21 de mayo
    ojalá salga la que vote por que está muy buena la que elegí
  19. Floppy - Evolución
    tiene que ganad GTA si o si
  20. Gorro de Santa
    Estuve entre 2 opciones pero ojala se de alguna de esas
  21. Constructor a tiempo parcial
    Votado, ojala salga la que elegi 😏
  22. [NUBIX] Pingüino Académico
    Es insultante que aun no hayamos tenido una semana de GTA, así que es la toca para empezar 2023, a votar!!!!
  23. [NUBIX] Totoro
    Ha llegado el momento de otra semana nubosa triunfando con la temática de Wednesday, empezaríamos fuerte en el 2023. Espero que salga elegida con el mayor número de votos. 😍
    • La Vuelta al Mundo
      Harían una bellísima semana con Merlina, esperemos gane ella o Twilight
  24. [NUBIX] La villana Úrsula
    Votada, aunque no me llama mucho la atención las que han salido