[HT] Escoge tu signo zodiacal

9 jaar geleden Juancha Populair Gearchiveerd

El signo zodiacal es aquello que nos representa con los astros, con lo que nos sentimos identificados. Los signos del zodiaco provienen de la Antigua Grecia. ¿Sabías que se corresponden con 12 Dioses de la mitología griega y cada uno tenía una personalidad diferente, al igual que son protectores de su propio signo?

Nosotros queremos que tengáis dentro de HabboTemplarios una representación de vuestro signo y, por ello, os regalaremos la estampilla del signo zodiacal que escojáis en la siguiente encuesta. ¡Recuerda que solo puedes hacer una sola elección!

Tras el cierre de la encuesta procederemos a la entrega de las respectivas estampillas. ¡Gracias por estar junto a nosotros!

  

Reacties zijn gesloten.

Reacties

39 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    No alcance a pedir mi signo :c me hubiera gustado
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Animo!! Apuntense y consigan su signo zodiacal :cora:
  3. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    alguien me dice como conseguir esa placa en habbo la de scorpio
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    ¡Mi signo es cáncer! ¿Cuál es el tuyo? ¡Está genial la idea de que regalen estampillas :D !
  5. Plantando Conciencia 🌱
    no hay posibilidad que las tenga todas? fdhjsikl okno
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    :cora: :cora: :cora: me encantaaaaaaaaaaa sagitario :$