[VH] La Voz de Habbo: Nuevo Plan

Vor 11 Jahre albertsolber Beliebt Archiviert

Después del éxito que tuvo la semana la Voz de Habbo, esta semana he salido a preguntar a los usuarios de Habbo lleno de energía y vitalidad.

Esta semana la pregunta la propuso 5taAvenida y dice así: ¿Qué opinas del nuevo Plan?

Para quien no lo sepa, el plan son un conjunto de juegos organizados por las fansites oficiales del hotel. Antiguamente el plan constaba de 2 juegos en los que se podían ganar las dos placas durante 1 mes. Todas las fansites abrían a los horarios que querían y en un mes se repartían 2 insignias por fansite. Además de los juegos, las fansites contaban con una placa extra para repartir mediante eventos y por radio. Esta placa se cambiaba cada 2 meses.

Hace unos dos meses, el plan fue cambiado. Ahora las fansites tienen una semana para repartir 4 placas, un hippo y un furni de la campaña de Habbo a través de juegos. Además, cada fansite tiene una insignia extra para repartir por eventos y radio como en el antiguo plan. El objetivo de este plan es evitar que dos o más fansites tengan sus juegos abiertos a la vez, puesto que cada fansite tiene una semana distinta.

Bueno después de toda la explicación pasemos a ver que han opinado los usuarios de habbo sobre el nuevo plan:

nuevoplan04 nuevoplan05 nuevoplan02 Nuevoplan01 nuevoplan03

Como podemos ver sus opiniones son iguales en algunos aspectos, pero muy distintas en otros. ¿Opinas como ellos? Déjanos un comentario expresando tu opinión, y si quieres que usemos una pregunta hecha por ti no dudes en hablar con albertsolber. ¡Sigue atento a HabboTemplarios, el cielo de tu diversión!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

10 Kommentare

  1. Flor del invierno
    Muy Bien y la verdad no lo pensé de esa manera pero tienen razón,
  2. Elfina
    muy buena noticia, estoy de acuerdo con todos, sobretodo lo de separar juegos de hippo con los de placa y la dificultad de algunos, cabe decir tmb k deberian ser todas las placas 24h y algunas no lo son
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    [Undefined]
    Concuerdo con todos en los pro y contras
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    De acuerdp cpm todos los comentarios D: ademas ahora se paso hs por colocar muchos kik para perder
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Buena información, me gusta el comentario de iBizcochuelos.