[VH] La Voz de Habbo: Precio LTD

11 years ago albertsolber Popular Archived

Hoy, llega una nueva edición de la Voz de Habbo. En esta edición hemos pensado en preguntar sobre el precio de los LTD. Como sabrán últimamente los precios de estos son bastante elevados y hemos querido saber que opinaban los usuarios de Habbo, así que salimos y preguntamos a 5 usuarios que les parecían dichos precios. Sus opiniones son bastante semejantes, y más después del raro LTD que sacaron ayer por el valor de 1000 créditos ¿Qué crees que opinarán? Sigue leyendo y lo descubrirás enseguida:

precioltd02 precioltd03

precioltd01 precioltd04

precioltd05

¿Estás de acuerdo con ellos? Déjanos un comentario y dinos qué opinas de los precios de los raros LTD de pascua 2015. Esperamos leer tu comentario. ¡Sigue atento a HabboTemplarios para más información!

Comments are closed.

Comments

7 comments

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    Totalmente de acuerdo, los precios de los LTD nuevos que van sacando los han disparado. Puede ser una táctica para recargar créditos seguramente, el caso es que muchos no valen el precio que generalmente le ponen. Quien sabe si algún día cambiará la cosa y los raros también se pueden comprar con diamantes como ha pasado ya con los Lotes de sala...
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Estoy de acuerdo con todos. En mi opinión, son Raros pero no vale la pena comprarlos a tan elevado precio; sugiero que coloquen precios que todos los monederos de los usuarios puedan acceder, al menos a un solo Raro.
  3. Flor del invierno
    No es por nada pero no me muero un solo furni " LTD " priefiero tener muchos normales :)))))
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Bastante elevados los precios para lo que recibes en realidad...