[HT] Pistas Cazatesoros – Evento Finalizado

9 anni fa HabboTemplarios Popolare Archiviata

A continuación verás todas las pistas de todas las claves que hemos repartido durante este mes de abril. Terminada la cuenta atrás se cerrarán los comentarios y publicaremos las contraseñas de cada una de las salas. Sin embargo, no podréis reclamar el premio ya que solamente lo haremos para que comprobéis que, efectivamente, las claves funcionan.

Finaliza en:

 

Pistas Clave 1:   ————> Ganador: wikiwiki:D

 Solo tengo números pares.
Tengo solamente un símbolo.
Tengo 4 números.
Tengo solamente una vocal.
 Tengo la tercera letra del abecedario ubicada en el mismo lugar que en la palabra “abecedario”.
La suma de los números que me forman = 20.
Empiezo con un número.
Termino con un símbolo.
En el medio tengo una letra (consonante).
La suma de la cantidad de letra “D” en “dedo” es mi posición.
Todas mis letras son mayúsculas.

 Ingresa a la sala 

 

Pistas Clave 2:     ———–> Ganador: diego6884

Solo tengo números impares.
Tengo solamente dos símbolos.
Tengo 5 números.
Tengo solamente dos consonantes.
La suma de mis números = 25.
La consonantes son minúsculas.
Uno de mis símbolos se usa para la escribir la fecha.
Uno de mis símbolos se usa para iniciar una pregunta.
Dos de mis letras están en la palabra pato.
Dos de mis números son múltiplos de 3.
Los tres primeros números son primos.

 Ingresa a la sala 

 

Pistas Clave 3:   ¡2L5m_3F7

Mis números son primos.
Tengo solamente 4 números.
Tengo una consonante en el medio.
Una de las consonantes está en la persona que te trajo al mundo.
Tiene dos símbolos.
Mis consonantes tienen dos mayúsculas y una minúscula.
La suma de mis números da 17.
Uno de mis signos se utiliza para expresar una emoción.
Uno de mis signos se utiliza a veces en los correos electrónicos (no siempre).
Mis tres letras están en la palabra que indica sexo femenino en inglés.

 

 Ingresa a la sala 

 

Pistas Clave 4:     z?3Y6!9Hñ

Mis números son múltiplos de 3.
Tengo solamente dos símbolos.
Tengo solamente 3 números.
No tengo vocales.
Mis símbolos se usan para terminar una pregunta y una emoción.
Una de mis consonantes no suena.
Tengo una conjunción coordinante copulativa.
La conjunción actúa como tal entre dos números.
Si a una de mis consonantes le sacas algo suena diferente.
Tengo la última letra del abecedario.
De las cuatro consonantes que tengo, dos son minúsculas.
La suma de mis números = 18.

 

 Ingresa a la sala 

 

Pistas Clave 5:     #K8-wE4qR

Mis números son múltiplos de 4.
Tengo solamente dos símbolos.
Tengo solamente dos números.
Uno de mis símbolos se usa mucho en Twitter y se ubica en la misma posición.
Tengo 4 consonantes, dos de ellas mayúsculas.
Una de las consonantes tiene la misma posición que en la palabra “caminar”.
Uno de mis símbolos se usa para cortar palabras entre líneas.
Una de mis consonantes es una duplicación de otra consonante y va seguida de un símbolo.
El lugar de uno de los símbolos se corresponde si cuentas con uno de los números que aparecen.
Una de mis consonantes no puede aparecer sin una vocal.
Tengo una vocal mayúscula.

 

 Ingresa a la sala 

I commenti sono chiusi.

Commenti

20 commenti

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    No estuve en este evento pero se ve muy entretenido :)
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    jajaja la verdad disfrute mucho este evento la gente estaba enloquecida jajajaja felicitaciones a los ganadores :*
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Me gustaría saber el resultadondel acertijo de la sala 4 me volvió literalmente loco :D
    • Reliquia Templaria
      Las imágenes hacían referencia a las consonantes que tenía la clave: Y (yema de huevo) ñ (niño), z (zapato). Además la ñ y la H (HT) estaban juntas :D
      • [NUBIX] Reno Marrón
        Vaya que facillll ... me despisto mucho ver las flechas esas. Uffff :D gracias x la aclaración srta Antti
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    bastante dificil la verdad, nimodo, esta vez no se pudo, ya veremos a la prox, felicidades a los ganadores :) :angel:
  5. ¡Astro se une al Aniversario!
    Muchas gracias, me gusto estar precionado por ese contador a 2h de terminar el evento :D :meow: (Hay un error en el post, no me gane el 1er premio, me gane el 2do xd)
  6. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Felicidades a los 2 ganadores! Ha sido un evento bastante entretenido :D :cora:
  7. Elfina
    ENHORABUENA A LOS QUE GANARON, ERA DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE Y LOS PREMIOS LO MERECÍAN :D