[HT] Placa extra de junio

4 jaar geleden HabboTemplarios Populair Gearchiveerd

Siguiendo con nuestra tónica, queremos que vosotros tengáis la última palabra en la elección de nuestra placa extra de este mes. En estos días, el equipo ha estado proponiendo varias placas y hemos hecho una recopilación de las que más nos han llamado la atención. La placa que tenga más votos será la elegida…

Podrás dejar tu voto hasta el domingo 15 de mayo a las 23:59 HPE (Horario Peninsular Español). Después, la encuesta se cerrará y anunciaremos la placa ganadora.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

26 reacties

  1. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Me gustaron todas, fue una dificil decisión como siempre
  2. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    ¡Qué bonitas todas las placas esta vez! Salga cual salga voy a quedar contento
  3. [NUBIX] Pingüino Académico
    Me gustaron 3 de ellas, finalmente me decanté por el lienzo, pero si sale la noria rosita o el logo de HT en pastel también seré feliz
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    pues ya me imagino cual ganará jshsjhs 😇
  5. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me gustan todas las placas! Ojalá gane la que voté
  6. ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
    ¡Preciosas todas! Pero la desición es más que evidente esta vez. ⛅
  7. [NUBIX] Foco lamedor
    Amé las placas, ya escogí mi favorita y espero que gane.
  8. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Votada! La primera placa es selene llorando como siempre?
    • [NUBIX] Cordero
      Sí, ya podría dejar de llorar, le han hecho una placa...
    • [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
      qué dicen si por el tamaño de la nariz son ustedes
  9. [NUBIX] Patito adorable
    Que gane la mejor placas, todas están muy bonitas
  10. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    me encantaron todas pero me decanté por el cielo de tu diversión jiji🥰
  11. Kpoper
    Votación enviada. Me gustaron 4/5, así que me conformo con cualquiera de ellas.
  12. Stitch
    las siglas de habbo templarios en versión helado 😍