|
Nombre de sala: [HT] Rewind 2022 |
-
- Sala 1
En la primera sala, o más bien central ingeniada, podrás ver y recordar las placas y y eventos que se han preparado al mes durante este año. ¿Cual fue tu favorito? ¡Coméntanoslo! Cuando creas que estás listo para despedirte de esos recuerdos, pasa por el port.
-
- Sala 2
-
- Deberás completar los números «2022» en tu casillero (bloques blancos)
- Para ello cruza 4 veces la vía del tren usando las casillas de color (hay asientos)
- Por cada vez que la cruces (pisar casilla presión) pondrás un número en tu casillero
- Hazlo en menos de 2 minutos y antes que tu rival, de lo contrario te atropellarán los trenes y perderás.
Si consigues superar este reto 1v1, deberás pasar por el siguiente port para conseguir tu recompensa:
|
|
-
- Indicaciones
- En ninguna sala habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se pueda llenar la sala. Si te lagueas al entrar por un teleport, simplemente espera: estarás en una fila invisible.
- El juego permanecerá abierto todo el mes de diciembre desde su apertura, es decir, desde el 26 de diciembre a las 20:00 HPE.
- Si consigues verificar en nuestro sistema las placas de todas la fansites, recibirás la siguiente estampilla.
- Indicaciones

¿Qué te ha parecido el juego que hemos preparado para conseguir la última placa del año? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para más información y entretenimiento.


Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.