Gracias por la información. Se ve bastante adorable.
qué monadaa
Se ve tierna !
Mmmmm, sin más, ya aborrece tanto la tostada...
lo compraré
qué preciosooooo
¿Hay algún trabajador/a que es adicto a comer tostadas o es que en Sulake pasan hambre? No me lo explico.🤔
Demasiado linda, me gustó, espero que salga luego.
Se ve adorable pero de espaldas y perfil ffffff
sí está más bella en esos ángulos ajaja
esta lindo, pero no es algo que uso
Que adorable <3
lo que menos iba a pensar es que sacarian de mascota una tostada
re fea
me gusta
Que linda me gusta, demasiado tierna😍
Está muy tierna, me gusta
Es muy tierna, habrá que ver si sus animaciones son buenas. Es una continuación de los ítems de tostadas que salieron en el pasado, como la mochila tostada, la tostada de apoyo emocional y el canjeable de la tostada de oro.
Awwwww 🥹la mejor mascota, me encanta todo lo de tostada ahira la mascota esta perfecta 🥹
Kirjaudu sisään lähettääksesi kommentin.