Siento que el conunto de fuego será una prenda de ropa LTD... y no me gusta demasiado.
Habrá que ahorrar para comprar algunos
sobre todo el calzon jshsjhsjs 😇
wow que bonito
Algunas cosas están interesantes :)
Todo está, interesante, me causa gracias el calzón en la cabeza 🤣
las mochilas me encantan, el resto es bastante meh. Tiene pinta de que serán crackables
Solo se salva la mochila negra
me gustan las mochilas y el traje fuego está interesante hay que verlo uno puesto ojalá que no sea tan caro y la primera prenda jajaja un calzon en la cabeza se pasan jajaja
pues mira es que que voy a decir que no sepáis ya con mis comentarios...
Un poco random y repetitivo todo, no? Lo único que más o menos se salva es el traje de fuego.
Noticia nocturna, no me gusta prácticamente nada, las mochilas están graciosas pero no suelo llevarlas nunca.
Ese es una corona, porque parece un calzoncillo en la cabeza.
Sí es calzoncillo JAJAJAJA
OMGGGGG se ve espectacular, qué risa la primera prenda
Solo me gusta la mochila negra, muy Merlina
Sí, perfecta para la ocasión 😉
La mochila negra y la unicornio estan bonitas. El conjunto fuego esta interesante
Al parecer la mochila negra es la favorita en esta temporada.
La mochila negra está chula, lo demás no me gusta, el disfraz de fuego es un poco... random
Du kannst das Passwort deines HabboTemplarios-Kontos ändern, das mit deinem Habbo-Namen verknüpft ist. Außerdem kannst du den entsprechenden Benutzernamen erhalten.
Kommentare sind geschlossen.