[INT] 16 furnis alojados

3 anni fa -d-selene-b- Popolare Archiviata

Campaña: Arcade (Febrero 2023)
Número de ítems: 16 furnis
Ítem normal:
Ítem NFT:
Ítem Publicitario: No
Ítem de Staff: No

   

           

I commenti sono chiusi.

Commenti

34 commenti

  1. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Enamorado del zorro pequeño rojo. Me gustan varias cosas
  2. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Literalmente quiero TODO
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      solo esperemos no cueste un ojo de la cara jshjs 😇
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    como siempre no deja de sorprenderme el mal gusto de la gente!
  4. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Algunas cositas son bien lindas, lo malo que las máquinas no son prendas y no deberían por qué subir demasiado
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      depende, a algunos se les olvida un día y no obtienen la ultima maquina, que me imagino se obtendrá comprando todas las maquinas 😇
  5. [RARA] Pez payaso
    Me gustaron las máquinas de arcades, pero no me convence mucho de los que se vienen en la campaña de febrero, gracias por la info.
  6. I can wait ☠
    Que se supone es la cosa del piso con jeroglificos un twister?
  7. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    me encanta el pelo, habrá que esperar como luce en el keko
    • I can wait ☠
      Se ve genial nieblilla parece a Cindy Lauper, bn ochentero.
  8. Estrella de la Magia Navideña
    Muy genial toda la campaña de Febrero, tratare de conseguir todo 🐌
  9. La Vuelta al Mundo
    Están súper bellas las máquinas arcade, me la pensaré el coleccionarlas o no
  10. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    De todos los furnis lo que más me llama la atención es el canguro 😍, las máquinas arcade no se quedan atrás 🙈
    • La Vuelta al Mundo
      El canguro fue lo que menos me gustó aajajjajajaa
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      no me gustò el canguro, pero las máquinas están súper chulas
  11. [NUBIX] Cordero
    a ver si ese pelo le da un poco de estilo a vint
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      Lo que 20 se pone 20 lo luce
    • La Vuelta al Mundo
      siii, capaz una sala temática arcade se podría armar
  12. [NUBIX] Totoro
    Me gustan mucho los furnis nuevos, especialmente el panda rojo y alguna que otra máquina arcade.
  13. Usuarix de HabboTemplarios
    Que preciosidad ese panda rojo
  14. Skin legendaria de Fall Habbo
    Que bonitas consolas espero poder tener el dinero y comprarlas gracias por la información
    • La Vuelta al Mundo
      a ver si sale descuento de créditos dobles a finales de este mes o inicios de febrero
    • I can wait ☠
      Es verdad hay que tener bastante $$$, para obtener toda la colección.
  15. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me encanta como luce el solo tres vidas, la máquina de ositos y el conejo de algodón de azucar. Será una muy buena campaña
    • La Vuelta al Mundo
      shiiii, igual me gustó el rare de tres vidas pero dudo usarlo seguido