[INT] 5 Nuevos furnis encontrados

4 vuotta sitten -d-selene-b- Suosittu Arkistoitu

¡Seguimos con novedades! Como te informamos noticias atrás, hemos visto nuevas prendas alojadas con una colaboración que poco se sabía su renombre, pues bien, en muy poco tiempo tendremos otra colaboración con Sanrio, y, por primera vez, con tres DJ’s de carácter internacional. ¡No te detengas y continúa leyendo!

Los nuevos furnis que mencionamos con anterioridad, hacen referencia a la merch en Habbo que tendrán los DJ Mark Sixma, Mariana Bo y Mr.Black: podremos ver tanto maniquíes de ropa como furnis en referencia a sus nombres, y por si fuera poco, el esperando cuarto raro del mes de enero del que no se sabían novedades.

 

      

       

¿Qué te ha parecido la llegada de estos furnis? ¿Cuál es tu preferido? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios al finalizar esta noticia, y si quieres estar al tanto de las novedades que saldrán en breve, quédate en HabboTemplarios, el cielo de tu diversión e información. ¡Nos leemos en la próxima!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

17 kommenttia

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    al final van a terminar sin marca, como la maquina de cheetos y la pepsi, asi que da igual jshsjs 😇
  2. I can wait ☠
    No se ven tan mal, aunque no conozco a ninguno de estos DJ.
  3. Kitsune
    se ven bien pero pudieron hacerlo mas geniales pero no me quejo se ven bien
  4. [NUBIX] Patito adorable
    Estan algo simplones pero llamativos
  5. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    No son llamativos, solo básicos con publi
  6. I can wait ☠
    Linda flor, negra y morada.
  7. [NUBIX] Totoro
    No me gusta nada, a seguir ahorrando.
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      A cruzar los dedos de ganarlos en un sorteo porque pa' gastar en estos...
  8. [NUBIX] La villana Úrsula
    Está bonito el furni de la flor, lo demás es horrible, tanto la ropa como los carteles...
  9. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    el raro sin más, me gustan las gorras de los DJ, los posters de pasada